Samsung Galaxy J5 2017, filtradas imágenes y características

Escrito por Rocío G. Rubio

Entre los teléfonos más esperados del año está el OnePlus 5 o el Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, no sólo en la lista de los esperados teléfonos de gama alta o los buque insignia de cada compañía. También se cuelan gamas medias como es la gama J de Samsung, un éxito de ventas con sus terminales en 2016 y que ahora comienza a renovarse con la gama J de 2017. En ella, el Samsung Galaxy J5 2017, del que se han podido ver nuevas imágenes y algunas características.

En SlashLeaks han podido verse algunas imágenes que muestran cómo será la versión de 2017 de uno de los teléfonos más vendidos de Samsung. Un móvil de gama media con un aspecto similar en diseño a muchos teléfonos de la marca: un cuerpo de metal, un botón home ovalado en el centro de la parte inferior, marcos en los laterales y líneas más curvadas que en el modelo anterior.

Samsung Galaxy J5 2017

Especificaciones Samsung Galaxy J5 2017

Además de su diseño, han podido verse las que serían las características del nuevo Samsung Galaxy J5 de 2017. Será un teléfono de 5,2 pulgadas con una pantalla con resolución HD, igual que la del modelo del año anterior. En su interior, un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El equipo multimedia del teléfono mejora en el apartado de selfies con respecto al modelo anterior, según la filtración. La cámara trasera sería de 13 megapíxeles con flash LED y la cámara delantera pasaría de los 5 megapíxeles a un sensor de 13 megapíxeles que también contaría con flash para los selfies.

Samsung Galaxy J5 2017

Se espera que el teléfono llegue funcionando con Android Nougat como sistema operativo de lanzamiento y que el teléfono tenga una autonomía de 3.000 mAh, algo menos que el modelo de 2016. Según la imagen con las características que hemos podido ver en Slashleaks, además, el Samsung Galaxy J5 2017 contaría con sensor de huellas aunque en las imágenes filtradas no hay rastro del sensor en la parte trasera del teléfono.

Samsung Galaxy J5 2017

Según la filtración, el teléfono tendría un precio de 279 euros pero aún no se trata de una cifra oficial. Habrá que esperar un poco más para conocer de manera oficial todos los detalles de uno de los teléfonos más vendidos de Samsung y del resto de su gama. El Samsung Galaxy J3 y Samsung Galaxy J7 de 2017 hace sólo unos días que mostraron algunos detalles así que será cuestión de tiempo que la renovada gama Galaxy J cuente con nuevos modelos en el catálogo.

Vía > Slashleaks