Así sería el LG G7, que se parecería al Xiaomi Mi MIX

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

LG ha registrado una nueva patente con el que podría ser el diseño de su nuevo teléfono inteligente que llegara el año que viene. Hablamos del LG G7. En el diseño de este móvil nos encontramos con un smartphone que se parecería mucho al LG G6, aunque contaría todavía con menos biseles.

LG G7

El LG G6 se presentó a principios de año como uno de los primeros buques insignia que llegaban al mercado. Sin embargo, el teléfono inteligente contaba con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 del año pasado. Eso sí, su diseño era realmente bueno, pues casi no contaba con biseles. Más tarde llegó el Samsung Galaxy S8 que parece que ha conseguido que los biseles sean todavía más pequeños. Sea como sea, el caso es que los fabricantes quieren que casi todo el frontal esté ocupado por la pantalla. Y es por eso que el diseño del que sería el LG G7, el buque insignia del año que viene, ha sido registrado como patente ahora por LG, confirmando que el objetivo será incluso parecerse al Xiaomi Mi MIX.

LG G7

Aunque, eso sí, LG parece ser más realista con el LG G7. Mientras que el Xiaomi Mi MIX elimina el altavoz superior, y lleva la cámara frontal a la sección inferior de la pantalla, el LG G7 sería mucho más lógico. De hecho, uno de lo problemas del Xiaomi Mi MIX es que la calidad del audio en la llamada no es demasiado buena, debido al sistema que lleva para sustituir al altavoz de las llamadas.

No obstante, el LG G7 sería un smartphone construido con más lógica. La cámara frontal seguirá estando en el frontal, en la sección superior, y alrededor de la cámara habrá un altavoz. Obviamente, esto cambiaría un poco la construcción de la pantalla, que no podría ser un rectángulo perfecto, pero a cambio se conseguiría tener una superficie de pantalla más amplia, sin tener que prescindir del altavoz de las llamadas, que parece ser un componente irremplazable.