OnePlus 5, nuevas imágenes y ni rastro del puerto jack

Escrito por

Raro es el día que el OnePlus 5 no protagonice algún rumor o filtración. El smartphone es uno de los más esperados del momento. Pese a los continuos rumores las características aún no están claras y el lanzamiento oficial se hace esperar. Ahora, unas últimas imágenes muestran nuevos detalles y quizá polémicos del teléfono chino.

Sin puerto jack

Según las última imágenes del OnePlus 5, el teléfono llegaría pescindiendo del puerto para auriculares jack de 3,5 mm. Donde acostumba a colocarse el puerto jack para los auriculares, en la última foto filtrada puede verse un segundo altavoz. De prescindir del conector, como otros teléfonos, habría que usar el conector USB Tipo-C para conectar los cascos o bien utilizar auriculares inalámbricos en el teléfono chino.

Aún habrá que esperar a que la marca presente el teléfono de forma oficial para ver si es cierto que prescinde del puerto. Otra opción podría ser que el teléfono incorporase el puerto jack en la parte superior del terminal, de la que por el momento aún no se han visto imágenes.

OnePlus 5

Otras de las características que se esperan del OnePlus 5 y que han podido filtrarse durante los últimos días es, por ejemplo, la presencia de una cámara doble en la parte trasera del teléfono. También se espera, según algunos rumores, que el nuevo móvil incorpore una cámara dual delantera para selfies. No sería el primero en optar por este detalle en su equipo multimedia pero sí el primero de los teléfonos de gama alta que lo hace.

El equipo multimedia del teléfono es una de las incógnitas más llamativas de este lanzamiento. Más aún tras conocer que OnePlus ha anunciado su asociación con DxO para mejorar la cámara del terminal y “mejorar la experiencia de fotografía con nuestro nuevo buque insignia”.

OnePlus 5

OnePlus 5, especificaciones

En su interior se espera que funcione con un procesador Qualcomm Snapdragon y los rumores difieren entre los 8 GB de memoria RAM o los 6 GB de memoria RAM en el teléfono. Otras de las especificaciones que se esperan es que llegue funcionando, como es lógico, con Android Nougat 7.1.1 como sistema operativo de serie junto con la interfaz Oxygen OS. La batería se espera que sea de 3.600 mAh y que cuente con gran rendimiento gracias al bajo consumo de energía del teléfono y de la pantalla en particular.

Por el momento no hay nada confirmado y habrá que seguir esperando al lanzamiento oficial del teléfono. Los últimos rumoes hablan que su precio en Europa sería de 650 euros, mucho más alto que el precio en anteriores modelos de la marca y algo más parecido a los buque insignia lanzados por otras marcas como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6.

Vía > Slashleaks