Samsung Galaxy C10, la cámara dual mostrada en una nueva imagen

Escrito por Rocío G. Rubio

La mayoría de compañías siguen sacando al mercado sus teléfonos de gama alta con cámara doble: Huawei, LG, Xiaomi… No lo hizo así Samsung con su Samsung Galaxy S8, que llegó con una sola cámara principal por diversos motivos. Ahora, sin embargo, parece que la compañía está preparada para apostar por la doble cámara y el primer móvil en hacerlo será el Samsung Galaxy C10.

Aunque los rumores y filtraciones hablan de que el Samsung Galaxy Note 8, que se espera este año, contará con un doble sensor con zoom óptico, no será el primer teléfono de la marca en poder presumir de cámara dual. No será un gama alta, de hecho, el primer teléfono de Samsung que llegue con dos sensores en la trasera sino un gama media, el Samsung Galaxy C10.

Samsung Galaxy C10

Según una filtración aparecía hoy en Slashleaks se ha podido ver el teléfono con la cámara trasera en una imagen, colocada de forma vertical. En la imagen no puede apreciarse nada más allá de la doble cámara acompañada de un flash LED, el color rosa metálico del terminal y el botón de encendido y de bloqueo

El Samsung Galaxy C10 no sólo contaría con esta ventaja sino que además, como se pudo conocer hace tiempo, contaría con el nuevo asistente de Samsung, Bixby, convirtiéndose en el primer gama media en disponer de este tipo de tecnología.

Samsung Galaxy C10

Del teléfono de Samsung no sabemos cuándo saldrá al mercado. Además, no se espera que España esté entre las regiones a las que el Galaxy C10 llegue, según la tradición de Samsung de orientar estos teléfonos al mercado asiático, especialmente. Quizá, al tratarse de un caso especial, la marca haga una excepción y podamos tener pronto una cámara dual de Samsung en los catálogos.

De sus características aún no se conocen muchos detalles. El teléfono no ha sido presentado de forma oficial y de él solo se sabe a través de rumores. Por ejemplo, se espera que llegue con un modelo de mayor tamaño y algunos cambios, un modelo “Plus”. Del Samsung Galaxy C10 se espera que llegue funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y cuente, como ya se ha dicho, con un botón dedicado a Bixby, el asistente de Samsung.

Reconocimiento de imágenes Bixby

Fuente > Slashleaks