¿Es la aparentemente inútil funda de dos piezas del Galaxy S8 la mejor?

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S8 se lanzó al mercado. Y junto a él, se lanzaron algunas fundas con un precio más bien caro para tratarse de fundas que eran estándar, y que podemos conseguir por muy poco dinero de otras marcas. Sin embargo, se presentó una funda que parecía una novedad. Y que parecía bastante inútil. Es la funda de dos piezas. No obstante, quizás no es tan inútil. Puede que incluso sea la mejor funda para el Samsung Galaxy S8 que se ha lanzado.

2Piece Cover Samsung Galaxy S8

De todas las fundas oficiales disponibles para el Samsung Galaxy S8, quizás esta es la que menos puede ser denominada como funda. Y es que son dos piezas que se fijan al móvil en la sección superior y en la sección inferior, y evitan que pueda recibir un golpe que rompa la pantalla del smartphone.

Samsung Galaxy S8 2Piece Cover

Cuando la vi, pensé que solo era una funda inútil que le aportaba algo de color al smartphone, pero ahora me doy cuenta de que en realidad no es simplemente una funda inútil. Está diseñada para que la carcasa posterior del teléfono inteligente no apoye en ninguna superficie cuando la dejemos en una mesa, de forma que no pueda dañarse el cristal de la sección posterior. Además, también evita que reciba golpes en las esquinas en caso de caída. Y todo ello sin ser una funda que cambie por completo el aspecto de nuestro smartphone.

En ocasiones, compramos un móvil en un color porque nos gusta, y luego no conseguimos una funda en el mismo color y acabado del móvil, por lo que el diseño del smartphone ya no es muy útil. Sin embargo, con esta funda el diseño del smartphone sigue siendo protagonista.

Inicialmente pensé lo contrario, pensé que solo era una funda que era más o menos bonita, pero que era más bien inútil. Pero no es así. Realmente es una funda bastante útil, y podría ser una buena opción para el que quiera que el móvil no se dañe al recibir un golpe.