El Honor 9 será más barato que el Xiaomi Mi 6

Escrito por
Huawei

El Xiaomi Mi 6 es uno de los pocos buques insignia de gama alta disponibles en el mercado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y con un precio económico. Sin embargo, si vas a comprar un móvil de gama alta con un precio económico, quizás lo ideal sería que comprases el Honor 9, pues parece que será más barato que el Xiaomi Mi 6.

Honor 9 más barato que el Xiaomi Mi 6

Está muy claro que el Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores smartphones que hay disponibles en el mercado. Con su procesador Qualcomm Snapdragon 835, se trata de uno de los móviles con mejor relación calidad/precio. Sin embargo, no es el smartphone de gama alta más barato que se a lanzar este año, pues parece que ese será el Honor 9.

Honor 8

Y es que los precios del nuevo smartphone serían de 335 euros para la versión más económica, y de 435 euros para la versión más cara. Eso, según el cambio actual. Hay que tener en cuenta algo. El Honor 9 sí se venderá oficialmente en Europa, tal y como no ocurre con el Xiaomi Mi 6. Por lo general, eso significa que el precio del Honor 9 será más alto cuando lo compremos oficialmente en Europa.

No obstante, es muy probable que su precio no sea mucho más alto y que no pase de los 400 euros.

También es posible que este año el Honor 9 vaya a ser más barato que el Honor 8 al lanzar una versión más básica. Y es que la versión más barata contará con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB, mientras que al versión más cara llegaría a contar con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 128 GB, lo que sin duda es una gran diferencia. Sea como sea, el Honor 9 será, junto al OnePlus 5, uno de los smartphones más interesantes que vamos a poder comprar este año si queremos un móvil gama alta, y con un precio económico.