El Moto G5 Plus recibe una actualización que soluciona un problema clave

Escrito por
Motorola

El Moto G5 Plus llegó con un problema clave que todavía no había recibido una solución. Básicamente, el smartphone, que destacaba por la buena calidad de su cámara, grababa el vídeo con mucho ruido en el audio. Se intentó solucionar con una actualización, pero ahora se ha lanzado otra actualización más para solucionar este problema clave del smartphone.

Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus es uno de los mejores móviles que podemos comprar este año en la gama media, con un precio algo superior al de los móviles de gama media más económicos, pero también con unas características técnicas que son algo mejores, como ocurre en el caso del procesador del smartphone, así como también de la cámara del mismo, que es de alto nivel. Sin embargo, en un móvil que destaca especialmente por su cámara, que nos ofrezca una buena calidad de grabación y que luego haya mucho ruido en el audio, no es obviamente algo positivo. Y es por eso que se requería del lanzamiento de una actualización de firmware para el smartphone, que ahora llega.

Moto G5

Si tienes un Moto G5 Plus, además de tener un gran smartphone, tienes también disponible una actualización de firmware que debes instalar para corregir este problema clave del teléfono inteligente. Como es lógico, la actualización irá estando disponible para todos los móviles alrededor del mundo, aunque su disponibilidad será progresiva, y no llegará a la vez a todo el mundo, así que si tú eres un usuario que todavía no ha recibido la notificación de actualización de disponible, no es que no la vayas a recibir, sino que irá estando disponible de forma progresiva.

Actualización a Android O

Y como es lógico, hay que hablar también de la actualización a Android O para el Moto G5 Plus. El smartphone recibirá actualización a la nueva versión del sistema operativo. Suele ser así con los móviles de Motorola, pero en el caso del Moto G5 Plus la actualización está muy clara. Es un smartphone que no es de gama básica, por lo que podrá ejecutar a la perfección Android O. Pero además, es uno de los más vendidos, por lo que lanzar la actualización para este móvil será algo clave para Motorola, siendo probablemente uno de los primeros smartphones de la compañía que actualizará a la nueva versión del sistema operativo.