Olvida el OnePlus 5, el Doogee X30 sí contará con 8 GB de RAM

Escrito por Emmanuel Jiménez

Cuatro cámaras, 8 GB de RAM y un procesador de diez núcleos. Es una buena forma de definir lo que será el nuevo Doogee X30, el nuevo teléfono inteligente de gama alta que llegará este año 2017, y que hace que el OnePlus 5 no parezca tan buen móvil por su relación calidad/precio. Y es que podría ser notablemente mejor que el smartphone de OnePlus.

Doogee X30 con 8 GB de RAM

Su procesador será una de las diferencias clave con respecto a los buques insignia del mercado. Y es que será un procesador de MediaTek, que por lo general son de un nivel inferior a los procesadores de Qualcomm. Sin embargo, en este caso, es un procesador de altísimo nivel. Se trata del MediaTek Helio X30, la última versión del procesador de diez núcleos que es simplemente el mejor que tiene la compañía, por lo que es un procesador de calidad. Pero si a eso le sumamos que el smartphone contará con una memoria RAM de 8 GB, parece bastante claro que el rendimiento del móvil será muy bueno.

Doogee X30

Cuatro cámaras

Este Doogee X30 también contará con cuatro cámaras. Una cámara dual frontal, y una cámara dual posterior. La cámara dual frontal contará con dos sensores de la misma resolución, de 16 megapíxeles, probablemente con una diferencia longitud focal. La cámara principal será también dual, aunque esta sería de 21 megapíxeles. Probablemente contará con una cámara secundaria que medirá la profundidad de campo.

Gran pantalla, gran batería

A esto hay que sumarle algún añadido más, como es el caso de la pantalla de 5,7 pulgadas. La resolución de la pantalla del smartphone será Quad HD, por lo que sería incluso mejor que la resolución de la pantalla del OnePlus 5, que sería solo Full HD. Y todo ello con una batería de 4.050 mAh.

El Doogee X30 llegará también con Android 7.1 Nougat como sistema operativo, así como con una memoria interna de 256 GB, siendo uno de los mejores smartphones, ya no en relación calidad/precio, sino simplemente en calidad.


Continúa leyendo
  • Thor Cazo

    Pues es venirse muy arriba pensar que el doogee x30 será mejor el op5 xD pero bueno

  • Pingback: Olvida el OnePlus 5, el Doogee X30 sí contará con 8 GB de RAM | Ayuda para tu Celular()

  • Galmayu

    Joderrrr… Una firma cuyo software está lleno de virus y spam, por favor, un poco de seriedad. Comparar a Doogee con OnePlus es como comparar a una pulga frente a un paquidermo, xD

  • Pingback: Olvida el OnePlus 5, el Doogee X30 sí contará con 8 GB de RAM | Trucos para Moviles Android()

  • Alejandro Fernandez Peguero

    jajajajaja vaya grandes, no si abrimos una carcasa de smartphone, metemos una camara doble de 30 megapixels, 16GB ram, 1TB memoria, 8 millones de núcleos, cerramos la carcasa y ahí va el mejor móvil del mundo, para que pillar un s8 Pixel o iphone 7, k es eso de optimización….luego hay k leer en estos sitios que no se favorece la compra de ninguna marca en especial, claro que si…

  • r0drlgo

    Pero que BASURA de articulos escriben en esta pagina … Parece que estan en contra de Oneplus, ya que el del Nokia 9 iba por el mismo camino …
    Mediatek x30 sigue siendo muy inferior al 835 de sd … no solo cuentan los nucleos IGNORANTE, si no la conectividad, calidad de reproduccion/grabacion, que tenga dedicado un procesador para la camara … Las camaras daran pena como en todos los dodge y el software … lleno de bloatware y con un pesimo rendimiento …. Menuda BASURA de articulos escriben aqui

  • Sel

    Un poco mas de rigor a la hora de escribir artículos por favor, recomendar Doogee frente a onplus alegando 2gb mas de ram…o 4 cámaras que a saber como tratan el postprocesado… y un procesador de MediaTek que todos sabemos que los top de la marca no han sido tan potentes como los top de snap…. y ya no entro ni a valorar el software ya que como poseedor de un op3t esa fluidez en el sistema sólo la he visto en mi anterior nexus 4.
    Espero que la siguiente vez que se intente hacer una comparación, este hecha con dos dedos de frente xD.

  • Pedro Villalba Garcia

    de verdad , hace 1 hora acabais de decir lo mismo con el nokia.
    por favor wespero que os crezca la nariz porque si son mejores de calle que el one plus 5 tambien lo seran de vuestros preciados samsung s8 y iphone 7 asi que un pokito mas de rigor, esta bien que informeis pero cuando one plus acabe como cada año el mejor movil de calidad precio y entre los 5 mejores moviles del 2017 ya veremos donde estan el nokia y el doogge