Olvida el OnePlus 5, el Doogee X30 sí contará con 8 GB de RAM

Cuatro cámaras, 8 GB de RAM y un procesador de diez núcleos. Es una buena forma de definir lo que será el nuevo Doogee X30, el nuevo teléfono inteligente de gama alta que llegará este año 2017, y que hace que el OnePlus 5 no parezca tan buen móvil por su relación calidad/precio. Y es que podría ser notablemente mejor que el smartphone de OnePlus.

Doogee X30 con 8 GB de RAM

Su procesador será una de las diferencias clave con respecto a los buques insignia del mercado. Y es que será un procesador de MediaTek, que por lo general son de un nivel inferior a los procesadores de Qualcomm. Sin embargo, en este caso, es un procesador de altísimo nivel. Se trata del MediaTek Helio X30, la última versión del procesador de diez núcleos que es simplemente el mejor que tiene la compañía, por lo que es un procesador de calidad. Pero si a eso le sumamos que el smartphone contará con una memoria RAM de 8 GB, parece bastante claro que el rendimiento del móvil será muy bueno.

Doogee X30

Cuatro cámaras

Este Doogee X30 también contará con cuatro cámaras. Una cámara dual frontal, y una cámara dual posterior. La cámara dual frontal contará con dos sensores de la misma resolución, de 16 megapíxeles, probablemente con una diferencia longitud focal. La cámara principal será también dual, aunque esta sería de 21 megapíxeles. Probablemente contará con una cámara secundaria que medirá la profundidad de campo.

Gran pantalla, gran batería

A esto hay que sumarle algún añadido más, como es el caso de la pantalla de 5,7 pulgadas. La resolución de la pantalla del smartphone será Quad HD, por lo que sería incluso mejor que la resolución de la pantalla del OnePlus 5, que sería solo Full HD. Y todo ello con una batería de 4.050 mAh.

El Doogee X30 llegará también con Android 7.1 Nougat como sistema operativo, así como con una memoria interna de 256 GB, siendo uno de los mejores smartphones, ya no en relación calidad/precio, sino simplemente en calidad.