El Xiaomi Mi Max 2 se presentará oficialmente el 25 de mayo

Escrito por Rocío G. Rubio

Desde hace semanas los rumores de Xiaomi Mi Max 2 inundan la web. Las filtraciones del teléfono son continuas pero ya es oficial, la marca ha confirmado que la presentación del Xiaomi Mi Max 2 será el 25 de mayo. Además, el teléfono ya cuenta con su propio apartado en la página oficial de la marca, aunque no pueden verse aún las especificaciones del mismo.

Xiaomi no ha confirmado nada sobre las especificaciones que tendrá el nuevo teléfono ni cuántos modelos o variantes saldrán al mercado. Por el momento, según las filtraciones, se espera que llegue una versión básica y la versión pro del Xiaomi Mi Max 2.

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2, especificaciones

Por un lado, la versión estándar contaría con un procesador Snapdragon 625 y 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB. Mientras que la versión pro funcionaría con un Qualcomm Snapdragon 660 en su interior y una memoria RAM que llegaría hasta los 6 GB y una memoria interna de 128 GB. Ambas funcionarían con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de base, con la capa MIUI personalizada de la marca.

De la batería del teléfono se espera que cuente con una enorme autonomía de 5.000 mAh, algo más que el modelo anterior, que contaba con 4.850 mAh. Sobre su pantalla se espera que pueda ser algo más pequeña que el modelo anterior. De las 6,45 pulgadas podría pasar a las 6 pulgadas en el Xiaomi Mi Max 2.

Con respecto a su equipo multimedia, también hay rumores y filtraciones que hablan de las cámaras. Se espera que cuente con una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX378 con enfoque automático y flash con una cámara delantera de 5 megapíxeles, según lo que ha podido verse tras su paso por GFXBench.

Como del resto de especificaciones, aún no hay confirmación oficial sobre las especificaciones que tendrá el teléfono ni sobre su precio. Pero de este último dato se espera que ronde los 200 euros, según lo que ha podido saberse hasta ahora.

Fuente > Xiaomi

Vía > Android Soul