El ZTE Nubia Z17 tendrá un diseño inspirado en el Honor 8

Escrito por Rocío G. Rubio
ZTE

El ZTE Nubia Z17 pasó por AnTuTu hace solo unos días. Del nuevo teléfono de Nubia conocemos detalles a través de rumores y filtraciones pero aún no ha sido presentado de forma oficial. Ahora unas nuevas imágenes dejan ver cómo sería el nuevo gama alta de la marca.

El teléfono, según sabemos por lo visto en AnTuTu, contaría con una pantalla Full HD con una resolución 1080 x 1920. Según las últimas imágenes puede confirmarse el lector de huellas en la parte trasera del móvil y un cuerpo en cristal, en azul. El Nubia Z17 se espera con cámara dual aunque las fotografías que han podido verse no muestran un ángulo desde el que se pueda ver esta característica.

Nubia Z17

Como se esperaba, el teléfono apenas cuenta con marcos en los laterales y aparece con una pantalla curvada. Un diseño prácticamente igual que el del Honor 8 y que recuerda mucho a este teléfono. La única diferencia podría ser que el Honor 8 cuenta con la cámara dual en forma horizontal mientras que se espera que el Nubia Z17 lo haga con una cámara en forma vertical, encima del lector de huellas. El resto del teléfono es prácticamente igual y apenas existen diferencias.

Nubia Z17

Características ZTE Nubia Z17

El móvil es una versión premium del ya presentado ZTE Nubia Z17 Mini. El modelo no tardará en llegar y se espera que se convierta en un duro rival a la altura del Xiaomi Mi 6, recién estrenado. El gama alta tendrá en su interior, según ha podido saberse hasta ahora, un procesador octa-core de 64 bits, Qualcomm Snapdragon 835, alimentando el teléfono.

La memoria RAM del Nubia Z17 se esperaba, en un principio, de 8 GB. Tras su paso por AnTuTu se espera que el móvil tenga una memoria RAM de 6 GB y que haya otro modelo inferior con 5 GB de memoria RAM. Ambos llegarían con un almacenamiento interno de 128 GB y funcionando con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de salida.

Nubia Z17

Los rumores, hasta el momento, hablan de una cámara doble en la parte trasera, aunque por el momento no se ha podido ver en las últimas imágenes. Iría colocada en forma vertical encima del escáner de huellas dactilares en la parte trasera. Este último sí se deja ver en los render filtrados hoy.

Aún no sabemos cuándo se presentará el teléfono, cuándo estará disponible ni cuál será su precio. Pero parece que no tardará mucho en llegar y convertirse en el nuevo buque insignia de la marca, siendo el sucesor del Nubia Z11, presentado hace casi un año.

Nubia Z17

Vía > Slashleaks