Posibles características y precio del nuevo Xiaomi Redmi Pro 2

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Redmi Pro 2 no ha sido presentado oficialmente. Sin embargo, será presentado muy pronto. De hecho, ya podemos hablar de las características y el precio con los que contará. El smartphone será el teléfono inteligente más avanzado de la gama media de Xiaomi. Será económico, aunque seguirá contará con características avanzadas. Estas son las posibles características y el precio del Xiaomi Redmi Pro 2.

Xiaomi Redmi Pro 2

El Xiaomi Redmi Pro 2 será un gran smartphone para los usuarios que busquen un teléfono inteligente barato, pero que a la vez tenga algunas características destacables, sin llegar a ser un buque insignia o un smartphone de gama alta. Por ejemplo, este Xiaomi Redmi Pro 2 contará con una camara dual, así como también con una pantalla AMOLED, que será de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su cámara será dual, y contará con dos sensores de 16 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Pro

En lo que respecta al rendimiento de este móvil, el Xiaomi Redmi Pro 2 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de nueva generación, aunque sin llegar a ser un procesadores de gama alta, como sí lo es el Qualcomm Snapdragon 835 que está presente en el Xiaomi Mi 6. La memoria RAM del smartphone sería de 4 GB, por lo que el rendimiento del smartphone sería realmente bueno.

Además, el el precio del Xiaomi Redmi Pro 2 sería de unos 180 euros al cambio actual, lo que significa que sería un móvil muy económico. Eso sí, todavía quedaría saber cuánto costará adquirirlo desde España, porque probablemente tendremos que comprarlo por medio de un distribuidor internacional.

El Xiaomi Mi Max 2, que sí sería un smartphone de gama alta, sería presentado el 25 de mayo, y parece probable que en el mismo evento se vaya a presentar el Xiaomi Redmi Pro 2, dos smartphones de características técnicas parecidas, aunque uno siendo una versión económica inspirada en el buque insignia, y el otro sería un smartphone de gran formato.