Las características del Nokia 9 serán mejores que las del OnePlus 5

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si estás esperando un smartphone de gama alta, y con un precio algo más económico que el de los buques insignia del mercado, quizás una de las opciones sea el OnePlus 5. Pero si quieres un móvil que sea incluso mejor, entonces es posible que quieras comprar el nuevo Nokia 9. Y es que las características del Nokia 9 serán mejores que las del OnePlus 5.

Mejor pantalla

Mientras que el OnePlus 5 contará con una memoria RAM de alta capacidad, el Nokia 9 contará con unas características multimedia de un nivel superior. Y es que su pantalla será de 5,3 pulgadas pero con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, siendo mejor que la pantalla del OnePlus 5 que sería Full HD según se cree.

Además de esto, el smartphone contaría con una cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles. Teniendo la misma resolución, es posible que utilice la misma tecnología de Leica en la que un sensor es monocromo, mientras que el otro sensor es a color.

Nokia 5

Más características del Nokia 9

Sí es cierto que el resto de las características del Nokia 9 podrían ser incluso consideradas como algo peores que las del OnePlus 5, principalmente en el caso de la memoria RAM, que sería de 4 GB, con una memoria interna de 64 GB, sin llegar a los 6 GB, o incluso 8 GB, con los que podría contar la memoria RAM del OnePlus 5.

Aun así, sí integra el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de nueva generación. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Aun así, lo que no queda claro es si este Nokia 9 será más caro que el OnePlus 5. En teoría, podría ser porque el Nokia 9 no costaría menos de 500 euros. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que parece que el OnePlus 5 también será más caro. Y es que contar con mejores características técnicas dejaría al OnePlus 5 con un precio más parecido al de un buque insignia.


Continúa leyendo
  • r0drlgo

    PENOSO ARTICULO.
    Ya solo con empezar diciendo:
    – Las características del Nokia 9 serán mejores que las del OnePlus 5

    Y luego decir:
    – MEJOR PANTALLA 5,3 pulgadas pero con una resolución Quad HD. Sí es cierto que el resto de las características del Nokia 9 podrían ser incluso consideradas como algo peores que las del OnePlus 5

    Venga en serio? solo tiene una caracteristica segun tu, que sea mejor, y por eso el Nokia 9 sera mejor???? pero esque ni siquiera has dado un dato que sea consecuente con el titulo. La pantalla sera Ips? Amoled? Quien fabricara las pantallas, Sharp? Samsung? Pues anda, menuda bazofia de articulos escribes, son todos iguales….

    PENOSO

  • Juan Mi Juan Mi

    Sois de vergüenza. Solo decís lo de la pantalla y todos los rumores apuntan a que también será 2k. Espero que Google y Facebook cumplan con lo que han dicho y hundan a la gentuza como vosotros que solo ponéis titulares falsos para que la gente se meta en vuestra web. Pateticos

  • Ciudadano Normal

    Sólo escriben sin ningún argumento, Puro amarillismo para llamar la atención, artículo escrito por mediocres que publican sin informarse y sólo especulan.

  • Wapzter

    Deberías de pasarte a la política, comprarte una pantalla 4K y leer porque como dice Juan Mi, todo a punta a que será 2k.

    Es el peor artículo que he leido pero lograste lo que querías: Atención

    Plus que de plano ni revise los demás artículos de esta página. Con notas así para un usuario nuevo de Android no se puede confiar en la página.

  • r0drlgo

    Wow cada vez que veo el nombre de Emmanuel Jimenez, el articulo resulta que es mentira jaja. Como el articulo del Oneplus X, el nuevo oneplus de gama media xD por favor, cada articulo es peor que el anterior xD