Las características del Nokia 9 serán mejores que las del OnePlus 5

Si estás esperando un smartphone de gama alta, y con un precio algo más económico que el de los buques insignia del mercado, quizás una de las opciones sea el OnePlus 5. Pero si quieres un móvil que sea incluso mejor, entonces es posible que quieras comprar el nuevo Nokia 9. Y es que las características del Nokia 9 serán mejores que las del OnePlus 5.

Mejor pantalla

Mientras que el OnePlus 5 contará con una memoria RAM de alta capacidad, el Nokia 9 contará con unas características multimedia de un nivel superior. Y es que su pantalla será de 5,3 pulgadas pero con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, siendo mejor que la pantalla del OnePlus 5 que sería Full HD según se cree.

Además de esto, el smartphone contaría con una cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles. Teniendo la misma resolución, es posible que utilice la misma tecnología de Leica en la que un sensor es monocromo, mientras que el otro sensor es a color.

Nokia 5

Más características del Nokia 9

Sí es cierto que el resto de las características del Nokia 9 podrían ser incluso consideradas como algo peores que las del OnePlus 5, principalmente en el caso de la memoria RAM, que sería de 4 GB, con una memoria interna de 64 GB, sin llegar a los 6 GB, o incluso 8 GB, con los que podría contar la memoria RAM del OnePlus 5.

Aun así, sí integra el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de nueva generación. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

Aun así, lo que no queda claro es si este Nokia 9 será más caro que el OnePlus 5. En teoría, podría ser porque el Nokia 9 no costaría menos de 500 euros. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que parece que el OnePlus 5 también será más caro. Y es que contar con mejores características técnicas dejaría al OnePlus 5 con un precio más parecido al de un buque insignia.