Así es Hooked, historias en formato chat que triunfan en Google Play

Escrito por
Apps

Esta semana Google anunció los ganadores de los Google Play Awards. Un total de doce ganadores que desde Mountain View consideran que son las mejores aplicaciones de 2017, divididas en distintas categorías. En la categoría de mejor startup, Google anunció como ganadora Hooked, la app de historias en formato chat. Así es una de las que Google considera como mejor aplicación del año.

Los creadores de Hooked saben de la importancia de la comunicación a través de aplicaciones de mensajería. Las usamos prácticamente todo el rato y, en muchas ocasiones, las usamos para leer historias contadas por amigos o por familiares con todo lujo de detalles y en formato chat. Por ello llega Hooked, una aplicación que ofrece historias contadas en formato WhatsApp y llenas de terror, acción y misterio.

HOOKED - Chat Stories
Developer: Telepathic
Price: Free+

Así es Hooked

Hooked se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en el Google Play Store y, según Google, una de las mejores del año. Es perfecta si queremos leer en trayectos cortos como el autobús o el metro y no tenemos nada a mano. Su formato hace que seguir el hilo sea sencillo ya que estamos acostumbrados a leer mensajes similares.

Cuando abres Hooked, sin acceder a nada ni configurar nada, aparecerá una historia. Una conversación entre dos personajes que crean una atmósfera sobrecogedora y te harán sentir miedo, con historias de misterio y terror con palabras simples, mensajes cortos y concisos.

Las historias avanzan cuando haces click en siguiente y solo tienes que ir pulsando en la pantalla para ir viendo los siguientes mensajes y ver cómo sigue la historia. Si sales de la historia podrás acceder a un menú y acceder a infinidad de historias clasificadas por género entre las que hay amor, terror, drama, comedia, thriller…

HOOKED

Y no sólo podrás pasar un buen rato leyendo las historias sino que también podrás crear tus propias historias en este formato. Puedes escribirla tú solo o contar con la colaboración de otros usuarios de la aplicación para que sigan la trama. Una vez creada podrás publicarlas en la plataforma para que otros la lean.

Cada mensaje es un Hoot. La aplicación es gratuita y podrás leer las historias de forma gratuita pero con límites. Podrás leer hasta llegado un punto, en el que se te acaben los hotos gratuitos y tengas que esperar media hora o pagar para poder leer la historia al completo y tener hoots ilimitados y poder leer todas las historias.Hooked

Una aplicación que se ha convertido en todo un éxito internacional y que solo en unos meses ha conseguido millones de descargas en Estados Unidos pero también empieza a extenderse a otros países. Tanto es así que Google la ha considerado como una de las mejores aplicaciones de este año.