El Moto G5S podría llegar en el 2017

Escrito por Emmanuel Jiménez

Una nueva versión de uno de los mejores móviles de gama media podría llegar este año 2017. Hablamos del Moto G5, que podría ser relevado por el nuevo Moto G5S, así como por la versión avanzada Moto G5S Plus.

Otro Motorola de gama media

Son muchos los móviles de Motorola que están llegando este año. Hemos visto los Moto C, los Moto E4, los Moto G5, van a llegar también los Moto Z2, los Moto X 2017, así como las versiones Plus y Play de casi todos estos. Sin embargo, aun podrían llegar más teléfonos inteligentes este año de Motorola. Concretamente, ahora ha aparecido un teléfono inteligente que sería muy parecido al Moto G5, aunque con algunas características mejoradas, y parece que podría tratarse de un Moto G5S, una versión algo mejorada del smartphone de gama media.

Moto G5

Este nuevo móvil, que ha recibido ahora certificación, se denominará Moto XT1791, y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 como el del Moto G5. No obstante, su batería sería de una capacidad algo superior, siendo de 3.000 mAh, por los 2.800 mAh con los que cuenta el Moto G5.

Moto G5S

Con respecto al resto de características de este posible nuevo Moto G5S, el móvil llegaría con una pantalla con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, aunque no sabemos si será de 5 pulgadas como la del Moto G5, o si será algo más grande, igualando al Moto G4 que se lanzó el año pasado.

Además de lo anterior, solo sabemos que el smartphone contaría con una unidad de memoria RAM con tecnología LPDDR3, aunque tampoco sabemos cuál será la capacidad de esta unidad de memoria RAM. Esta tecnología no es la más actual, que es la que llega en los buques insignia, lo que también es lógico si se trata de un móvil de gama media.

Sea como sea, podría ser un Moto G5S que incluiría alguna mejora con respecto al anterior Moto G5, que llegaría con el mismo precio, rebajando el precio del que se lanzó a comienzos de este año.

Se cree que podría llegar también una variante avanzada, un Moto G5S Plus. De ser así, podría llegar con un mejor procesador, una batería de más capacidad, una mejor cámara, así como una memoria interna de más capacidad.

Fuente > FCC