Posibles características del nuevo Huawei Nova 2

Escrito por
Huawei

El Huawei Nova 2 será uno de los nuevos smartphones de gama media que será presentado muy pronto. Ahora ya sabemos cuáles son las posibles características técnicas con las que contaría este smartphone, que será un teléfono inteligente algo más económico que la gama alta, pero con características de alto nivel.

Huawei Nova 2

El Huawei Nova 2 será uno de esos smartphones que solo compran los usuarios que quieren tener un móvil con características técnicas de un alto nivel pero sin llegar a gastarse el precio de un buque insignia como podría ser el Galaxy S8. Y es que es probable que el precio de este nuevo teléfono inteligente sea cuando se lance de unos 400 euros. Claro que, con ese precio, tiene características que son mejores que las de muchos smartphones de gama media del mercado.

Huawei Nova 2

Si bien su pantalla y procesador podrían parecer propios de la gama media, tratándose de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como de un procesador Huawei Kirin 658 de ocho núcleos, lo cierto es que el resto de sus características técnicas son más avanzadas. Por ejemplo, cuenta con una memoria RAM de 4 GB, igual que la del Galaxy S8, y su memoria interna es de 64 GB. Llegará con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, y con una cámara dual con un sensor principal de 12 megapíxeles, y un sensor secundario de 8 megapíxeles. La cámara frontal sería de 5 megapíxeles.

El nuevo Huawei Nova 2 sería lanzado muy pronto al mercado con estas características técnicas y con un precio que probablemente será parecido al del último Huawei Nova, de unos 400 euros. Eso significa que costará bastante menos que los buques insignia del mercado, con un diseño metálico, pero que aun así será un móvil algo más caro que los teléfonos inteligentes de gama media del mercado.