Posibles características del Xiaomi Mi Note 3

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi Note 3 llegará este año como el verdadero buque insignia de la compañía. Con el Xiaomi Mi 6 ya en el mercado, y casi todos los móviles de gama alta que iban a llegar en la primera mitad de este año ya presentados, ahora serán los buques insignia de la segunda mitad de año los que quedan por llegar. Y el Xiaomi Mi Note 3 será uno de ellos.

Con la pantalla curva de Samsung

Este Xiaomi Mi Note 3 se parecerá mucho al Samsung Galaxy S8, porque incluso contará con una pantalla fabricada por Samsung, de 5,7 pulgadas, que será curva, y que contará con tecnología AMOLED, así como con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El objetivo sería que la pantalla no contara casi con biseles.

Xiaomi Mi Note 2 Pantalla Curva

Xiaomi Mi Note 3, un buque insignia

Además de lo anterior, el Xiaomi Mi Note 3 contaría también con unas características de un smartphone de gama alta. Como es lógico, el procesador será el Qualcomm Snapdragon 835 de nueva generación, aunque llegarán dos versiones del smartphone. Una de ellas contará con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 128 GB, mientras que la otra versión contará con una memoria RAM de 8 GB y con una memoria interna de 256 GB.

En este caso, el Xiaomi Mi Note 3 también contará con una cámara dual, al igual que el Xiaomi Mi 6. No obstante, estas cámaras serán de una calidad superior a las del actual buque insignia.

La batería también será de una capacidad superior a la del Xiaomi Mi 6, pues en el caso del Xiaomi Mi 6 alcanzará los 4.070 mAh.

El Xiaomi Mi Note 3 se presentaría el mes que viene, y llegaría por un precio de unos 600 euros en su versión más básica, un precio que es relativamente alto, aunque es incluso económico para un smartphone con estas características.