Un prototipo del Samsung Galaxy Note 8 muestra su doble cámara

Escrito por Rocío G. Rubio

Una vez pasada la fiebre del lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S8, la marca se centra ahora en el lanzamiento de su próximo teléfono, el Samsung Galaxy Note 8. Un móvil que podría ser el primer gama alta de la compañía en llegar con cámara dual y que ahora ha podido verse a partir de un prototipo.

Lo que podría ser un prototipo del Samsung Galaxy S8 ha aparecido en la red en las últimas horas mostrando cuál sería el diseño exterior del móvil y la colocación de sus elementos. Entre ellos, la cámara dual colocada verticalmente en la parte trasera. Según explican desde Sammobile estas unidades ficticias se envían generalmente por la empresa a los fabricantes de accesorios y carcasas para que puedan estar listas antes del lanzamiento.

En las imágenes puede verse que el teléfono llega con la pantalla Infinity como ya lo han hecho este año el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus. En la parte posterior se ve la doble cámara vertical con un flash LED pero no hay ni rastro de sensor de huellas dactilares. Esto podría significar que Samsung ha conseguido implementar el lector de huellas digitales en la pantalla. Algo que no llegó a conseguir con el lanzamiento del Galaxy S8.

Samsung Galaxy Note 8

Por el momento son solo filtraciones y no se puede asegurar que vayan a convertirse en una realidad. No, al menos, al completo. Habrá que seguir esperando para que la marca desvele los detalles del nuevo buque insignia y descartar que no se trata de un prototipo falso o que haya sido desechado, por ejemplo.

Especificaciones Samsung Galaxy Note 8

Del teléfono sabemos algunas características. Por ejemplo, tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas que podrá utilizarse con el S Pen. Una pantalla que se espera que llegue con un ratio 18,5:9, lo que haría que superase a la del Samsung Galaxy S8 y la haría algo más larga que la del Samsung Galaxy S8 Plus.

Samsung Galaxy Note 8

Su cámara trasera constará de dos sensores, uno de 12 megapíxeles y otro de 13 megapíxeles, con zoom óptico de 3X. Una combinación entre cámara con gran angular y un teleobjetivo, según se ha sabido hasta el momento por los rumores. Algo que coincide con ua patente presentada por Samsung a principios de año y que combinaba estos sensores para capturar imágenes en movimiento con mayor calidad.

Samsung Galaxy Note 8

Se espera también que el teléfono llegue con una memoria RAM de 6 GB y que su autonomía sea algo mayor que la del smartphone recién presentado de Samsung. Sin embargo, por el momento se trata solo de rumores y filtraciones y habrá que seguir esperando hasta la presentación y lanzamiento del phablet para conocer todos los detalles.

Vía > Sammobile