Samsung Galaxy J7 2017, así se muestra e la primera imagen de prensa

Escrito por Rocío G. Rubio

El Samsung Galaxy J7 es, probablemente, una de las mejores opciones en caso de querer un teléfono de la marca a un precio económico. El Samsung Galaxy J7 2017 es uno de los mejores teléfonos baratos que se esperan para este año y la continuación de un móvil que ha dado excelentes resultados a la compañía. Ahora, hemos podido ver la primera imagen de prensa del nuevo Samsung Galaxy J7.

El lanzamiento del teléfono se acerca y la primera imaven de prensa del Samsung Galaxy J7 2017 se ha dejado ver mostrando algunas características del móvil y algunas diferencias con el modelo anterior. Un teléfono que, sin duda, ha traído muchas alegrías a la marca.

En las imágenes del teléfono se puede ver un teléfono con esquinas curvadas y marcos de pantalla en los laterales reducidos y casi inexistentes gracias al uso de la tecnología 2.5D empleada en el teléfono. En las imágenes puede verse también el característico botón home de la marca, ovalado, en el centro de la parte inferior delantera. En este botón se espera que esté incorporado el sensor de huellas dactilares del teléfono.

En la trasera, la cámara y el flash correspondiente. El teléfono, según se espera y según se ha podido comprobar en algunas imágenes filtradas anteriormente, llegaría en negro, dorado, rosa y azul.

Samsung Galaxy J7 2017

Samsung Galaxy J7 2017, especificaciones

Del teléfono se sabe que llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior, el teléfono funcionaría con un procesador de ocho núcleos capaz de funcionar a una velocidad de 1,6 GHz. Se ha rumoreado que el procesador podría ser un Exynos 7870 capaz de proporcionar un gran rendimiento. El procesador iría acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB con posibilidad de ampliación a través de tarjeta microSD.

La batería del teléfono sería de 3.600 mAh y funcionaría con Android 7.1.1 como sistema operativo de salida. Según se puede ver en las imágenes, el teléfono no contaría con cámara doble, una característica de la que se ha hablado en los últimos días. Algunos rumores indican que el sensor principal sería de 12 megapíxeles y la cámara frontal también contaría con 12 megapíxeles.

Samsung Galaxy J7 (2017)

Disponibilidad y precio

Un teléfono que es, sin duda, una buena opción por un precio asequible y que se espera que se presente durante el mes que viene, junto con el resto de teléfonos de la gama. Habrá que esperar que Samsung confirme todas las características y especificaciones de uno de sus teléfonos con más éxito.