Sony presentará teléfonos en IFA: Xperia XZ1, XZ1 Compact y Xperia X1

Escrito por Rocío G. Rubio

Se espera que Sony presente este año tres nuevos teléfonos durante el desarrollo de IFA. Tres modelos que corresponden al Sony Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1, según han desvelado los rumores. Teléfonos para su segmento de gama alta y una bastante superior gama media. Tres nuevos dispositivos que llegarán este 2017 con unas características que, sin duda, prometen.

Sony presentaría nuevos teléfonos para una gama media-alta sumándose así al resto de compañías que siguen ampliando su catálogo y presentando novedades. Los teléfonos no se espera que sean revolucionarios en cuanto al diseño ya que se espera que sean prácticamente iguales que la mayoría de teléfonos de la marca. No se espera que haya sorpresas en cuanto a esto.

Los tres teléfonos tienen aspectos en común como, por ejemplo, la memoria RAM. Difieren en otros tantos de los que hemos podido saber hasta ahora como, por ejemplo, el procesador o el tamaño de su pantalla. Aunque por el momento no se conocen los detalles, así se espera que sean:

Sony Xperia XZ Premium Plata

Sony Xperia XZ1

El telégono sería el sucesor del Spny Xperia XZ y llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD 980×1080 píxeles. En su interior, el smartphone funcionaría con un chip de Qualcomm, el Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de memoria RAM. La autonomía del Sony Xperia XZ sería de 3.000 mAh.

Sony Xperia XZ1 Compact

El modelo más pequeño, el Sony Xperia XZ1 Compact llegaría con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, el mismo procesador que el modelo de mayor tamaño: un Qualcomm Snapdragon 835. También la misma capacidad de memoria RAM que el resto de modelos filtrados: 4 GB. Por su parte, su batería llegaría solo hasta los 2.800 mAh.

Sony Xperia X1

El Sony Xperia X1 se espera, según las filtraciones, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Un teléfono enfocado a la gama media que llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y con una memoria RAM similar a los anteriores, de 4 GB.  Su batería será de 2.800 mAh

Sony Xperia XZ

Los tres teléfonos llegarían funcionando con Android Nougat como sistema operativo de salida y los rumores hablan cuentan que los tres móviles llegarían con una nueva tecnología de cámara. Una vez más, habrá que esperar para conocer el resto de características del teléfono

 

Fuente > GSMArena