Ya puedes jugar al juego de Futurama gratis en tu Android

Escrito por Rocío G. Rubio

Ya puedes jugar al juego Futurama en tu Android. El juego de la serie creada por Matt Groening se anunció hace unas semanas y muchos fans esèraban su lanzamiento. Ahora, ya puede descargarse en Android el nuevo juego de manera gratuita gracias al trabajo de TinyCo y Fox Interactive. Podrás jugar en tu Android con Fry y los demás.

El juego, Futurama: World of Tomorrow, es gratuito aunque cuenta con compras dentro de la aplicación. Podrás hacer micropagos para comprar nuevos personajes, vehículos o nuevas vestimentas en tu juego. La finalidad del juego es que creemos la ciudad de Nueva York en el año 3000. Tendremos que elegir los edificios, construirlos y organizarla como creamos que es conveniente, utilizando los recursos del juego.

Futurama

Además de construir tu Nueva York del año 3000 habrá minijuegos retro dentro de la aplicación o combates por turnos también con un aire retro, por ejemplo. Muchos géneros en un solo juego para móviles en el que no falta el humor característico de la serie creada hace ya casi 20 años por Matt Groening.

Futurama

La misión es expandir nuestra ciudad y llegar a otros planetas. Cuanto más tiempo dediques, más fácil te resultará llegar a otros mundos. Para ello, además, tendrás que realizar misiones espaciales con ayuda de los personajes de la famosa serie: Fry, Leela o Bender pero también otros personajes secundarios de la serie.

Por el momento el juego no está disponible a través de la Google Play Store pero podemos descargarlo a través de la APK e ir cogiendo ventaja con nuestro imperio. En la Google Play Store podemos registrarnos y se nos avisará cuando el juego de Futurama esté disponible para descarga global. Mientras tanto, siempre nos quedará la APK.

Futurama: Mundos del Mañana
Developer: TinyCo
Price: Free+

Eso sí, el juego no está, por ahora, disponible en español. Habrá que jugar en inglés una vez hayamos instalado la APK y esperar que la tripulación de Planet Express aprenda pronto a hablar nuestro idioma.