Así será el Huawei Nova 2, casi igual en diseño que el iPhone 7

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si bien es cierto que el año pasado llegaron smartphones de Huawei con un diseño muy bueno, como fue el caso del Honor 8. No será este el caso del Huawei Nova 2. Y es que el smartphone se parece mucho al iPhone 7. De hecho, es casi igual.

Diseño del Huawei Nova 2

El Honor 8 fue un smartphone con un gran diseño que fue lanzado el año pasado como un móvil de gama alta y con un precio económico. Incluso después vimos otros smartphones con un diseño parecido al del Honor 8. Hasta Samsung lanzó una versión de su Galaxy S7 Edge con el color azul con el que se lanzó el Honor 8.

Sin embargo, el Huawei Nova 2 no contará con un diseño especialmente innovador. Este móvil será el relevo del Huawei Nova. Este último se lanzó con un diseño casi igual que el del Nexus 6P, que también era fabricado por Huawei, y que contaba con características de gama media-alta. El Huawei Nova 2 no se parecerá al Nexus 6P, pero también contará con un diseño claramente inspirado en otro teléfono inteligente de gama alta del mercado, el iPhone 7. Es un móvil metálico, y las antenas de cobertura están alrededor del diseño del smartphone, igual que en el caso del móvil de Apple.

Huawei Nova 2

La principal diferencia es la cámara, que en el caso de este Huawei Nova 2 es dual, mientras que la cámara del iPhone 7 es única (la del iPhone 7 Plus sí es dual). En este caso, el Huawei Nova 2 será un teléfono inteligente que, como el Huawei Nova, contará con unas características técnicas propias de la gama media-alta, por lo que no llegará a ser un buque insignia, aunque contará con unas características que serán mejores que las de un gama media.

Sin embargo, con un precio más económico que un buque insignia, será para aquellos usuarios que quieran un móvil un poco más avanzado.