Nuevas imágenes muestran el Moto G5s con cuerpo de metal

Escrito por Rocío G. Rubio

Lenovo presentó durante el Mobile World Congress dos nuevos teléfonos Motorola apra su gama media, la Gama G. Los Moto G5 y Moto G5 Plus se presentaron en Barcelona pero ahora no están solos. La marca sigue lanzando terminales de esta gama intentando volver al éxito que en su día tuvo. Ahora, parece que lo intenta con el Moto G5S.

El Moto G5S se ha podido ver en Android Authority gracias a una fuente cercana a Lenovo, según explican. Un móvil con un diseño más premium que modelos anteriores y que deja atrás el plástico, por ejemplo. En el medio citado se pueden ver las imágenes del teléfono y comprobarse que se trata de un modelo que, en cuanto a diseño, es muy parecido a los dos teléfonos presentados por la marca, aunque con diferencias.Moto G5S

El sensor de huellas dactilares se espera en la parte delantera del teléfono, debajo de la pantalla. En la delantera también, en el bisel superior un pequeño logotipo de la marca en la que Lenovo quiere hacer hincapié, Moto. En la parte trasera el teléfono muestra el círculo característico de la marca en el que se encuentra la cámara y el flash, justo encima del logotipo de Motorola.

El teléfono, a diferencia de otros móviles de la marca, sería un móvil que llegase con cuerpo de metal y dejase atrás el plástico. El nuevo Moto G5S sería completamente metálico sin los laterales de plástico que podíamos encontrar en el Moto G5. Además, aparecerían unas líneas de antena en la parte superior e inferior de la trasera del móvil. Llegaría en gris, dorado y azul, según ha podido verse en las imágenes.

El teléfono aún no ha sido presentado y no hay detalles sobre cómo serán sus especificaciones, salvo algunos detalles de su pantalla Por ejemplo, además de ver las imágenes del Moto G5S, se espera que el teléfono cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas y con resolución FullHD. Se espera también que haya un modelo Plus del teléfono que tendría 5,5 pulgadas y también contaría con resolución FullHD. Del modelo Plus se espera, además, que llegase con cámara dual.

Moto G5S

Por el momento se trata solo de rumores y filtraciones y habrá que esperar para que la marca desvele el precio o la fecha de lanzamiento oficial de estos dos teléfonos.

No son los únicos en los que trabaja Lenovo. Además del Moto G5s y G5s Plus, una filtración mostró hace solo unos días cuáles son los planes de la compañía en todas las gamas. Un total de nueve teléfonos que se espera que lleguen en los próximos meses.

Motorola Evan Blass

Vía > Android Authority