El OnePlus 5 llegaría en distintos colores, incluida una “versión unicornio”

Escrito por

El OnePlus 5 es, sin duda, uno de los teléfonos más esperados del año. El gama alta chino no deja de protagonizar rumores, filtraciones y especulaciones. Aunque aún no hay nada oficial sobre cómo seá el nuevo buque insignia de la marca, OnePlus ya ha confirmado que habrá un OnePlus 5 y ahora ha mostrado en Twitter los colores que podría tener este teléfono. View image on Twitter

OnePlus ha mostrado cuatro colores en Twitter preguntando a los usuarios cuál querría que fuese el color del teléfono. Una opción dorada y una negra que no llaman especialmente la atención. Otras dos no tan comunes: una versión roja y una versión de colores. Una versión de colores, según OnePlus, que sería una versión “unicornio”. Algo totalmente insólito en un teléfono móvil que tendría la carcasa en tonos azulados y rosa.

No se sabe hasta ahora si se trata solo de una broma de OnePlus por llamar la atención y seguir creando expectativa ante su OnePlus 5 o si verdaderamente la marca quiere dar un paso más y sacar un teléfono multicolor.

Unicornio

OnePlus 5, especificaciones

Del teléfono aún no se conocen de forma oficial las especificaciones salvo por rumores o filtraciones. Sí se sabe, sin embargo, que el OnePlus 5 llegará con una cámara puesta a punto por DxO. Del resto de especificaciones no hay nada confirmado aunque se espera que llegue con una cámara dual en la parte trasera e incluso que pudiese llegar con una cámara dual delantera. Un teléfono que sería el primer gama alta (no el primer teléfono, en general) en incorporar dos cámaras duales en el mismo terminal.

OnePlus 5 Render

Las últimas imágenes mostradas del teléfono podían dar a entender que el móvil nuevo llegaría sin puerto jack para auriculares. Donde la marca acostumbra a colocar el puerto jack, puede verse un segundo altavoz. El teléfono se sumaría así a la moda de prescindir del puerto y tener que utilizar el USB Tipo-C para conectar los auricualres o bien utilizar cascos inalámbricos. Esta característica, como las dem´s, tampoco está confirmada y es posible que el puerto pasase a incorporase en la parte superior del terminal, de la que no hay foto.

OnePlus 5

El teléfono se espera que, en suu interior, funcione con un procesador Qualcomm Snapdragon. Los rumores difieren si el procesador iría acompañado de 8 GB de memoria RAM o 6 GB de memoria. Otra de las especificaciones que se esperan es, como es lógico, que el teléfono funcione con Android Nougat junto con la interfaz Oxygen OS. Todo ello con una batería que se espera que sea de 3.600 mAh y que parece que ofrecerá un gran rendimiento gracias al bajo consumo de energía del teléfono y de la pantalla en particular.

Habrá que seguir esperando para ver comprobar si las especificaciones filtradas se convierten o no en una realidad y si finalmente OnePlus lanza un revolucionario teléfono en “color unicornio”.

Vía > AndroidCentral