El Xiaomi Mi Max 2 llegaría con una batería de más de 5.000 mAh

Escrito por Emmanuel Jiménez

Esta semana se presentará el nuevo Xiaomi Mi Max 2, un smartphone que contará con una pantalla de gran formato, que superará las 6 pulgadas, pero también con una autonomía muy superior a la de cualquier smartphone. Y es que la batería del Xiaomi Mi Max 2 sería de más de 5.000 mAh.

Xiaomi Mi Max 2 con una gran batería

El Xiaomi Mi Max 2 será un smartphone de gama media-alta de Xiaomi, uno de los smartphones más avanzados que van a lanzar este año, sin llegar a ser un buque insignia. Su pantalla será de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que será ya uno de los pocos smartphones con pantalla de gran formato que habrá en el mercado, dado que hoy en día casi todos cuentan con una pantalla de entre 5,5 y 6 pulgadas.

Xiaomi Mi Max 2

No obstante, con una pantalla de gran formato, también es posible instalar una batería de gran capacidad. Esta será de nada menos que 5.300 mAh. Es una capacidad altísima para un teléfono inteligente. Su procesador, además, no será uno de los de gama más alta de Qualcomm, sino que será el Qualcomm Snapdragon 626 en la versión estándar del móvil, lo que significa que el equilibrio entre capacidad de procesamiento y consumo de energía será muy bueno, llevando al smartphone a una autonomía realmente buena. Además de esto, el Xiaomi Mi Max 2 contaría también con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB. Su cámara sería la misma que está presente en el Xiaomi Mi 5s y el Google Pixel, con el sensor de Sony de 12 megapíxeles.

Y habría una versión algo más avanzada, que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 660 de nueva generación, una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB. Aunque, lógicamente, esta versión tendría un precio superior.

La cámara frontal sería de 5 megapíxeles, el smartphone contaría con un conector USB Type-C y Android 7.1 Nougat sería la versión del sistema operativo. El Xiaomi Mi Max 2 será presentado el 25 de mayo y será una gran opción para los usuarios que busquen un smartphone con una gran autonomía. Podría ser ideal para viajar, siendo casi como un tablet, ideal para ver mapas y guías, y a la vez contando con una batería de gran capacidad.