Confirmado el OnePlus 5 con Qualcomm Snapdragon 835

Escrito por
Android

OnePlus sigue confirmando características técnicas del nuevo teléfono inteligente de gama alta que lanzará al mercado este año, el OnePlus 5. Era una característica que hasta nosotros podríamos haber confirmado, pero en cualquier caso, ahora se ha confirmado oficialmente. Y es que el smartphone contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el de más alto nivel que hay disponible.

OnePlus 5

El OnePlus 5 será un smartphone de gama alta. Será uno de los mejores teléfonos inteligentes que se van a lanzar este año al mercado. Y es por eso por lo que contará con los mejores componentes. Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 835. Y aunque era algo que ya decíamos desde hace tiempo, ahora lo podemos confirmar oficialmente.

OnePlus 5 Render

De hecho, la confirmación del procesador no solo es relevante porque sea una característica técnicas que podamos confirmar, sino también porque el que ya se confirme esta característica quiere decir que el lanzamiento del teléfono inteligente se producirá pronto. Se lanzará en verano, pero es probable que eso sea el mes que viene, en junio. Y es que el mes que viene se lanzarán más móviles de gama alta. Sería el caso del Xiaomi Mi Note 3, por ejemplo. Y en agosto llegaría ya el Samsung Galaxy Note 8. Si el OnePlus 5 no se va a lanzar después de estos, tendrá que lanzarse ya muy pronto.

Aun contando con características técnicas de alto nivel, el OnePlus 5 debería ser más barato que sus rivales. Se dice, eso sí, que la versión de este año será más cara, por lo que su precio podría ser de unos 500 euros, ya no siendo tan económico que la competencia. En cualquier caso, seguirá siendo notablemente más barato que el Samsung Galaxy S8, por ejemplo. Aun así, con rivales como el Xiaomi Mi Note 3 que será también económico, no queda claro que el OnePlus 5 vaya a tener tanto éxito como versiones anteriores. No obstante, el hecho de que se venda oficialmente en Europa hace que sea una de las opciones más interesantes para el que busque un smartphone de gama alta con precio económico.