Así será la doble cámara del nuevo Moto G5s Plus

Escrito por
Motorola

Hace solo unas horas se filtraban nuevas imágenes de uno de los nuevos teléfonos planeados por Lenovo, el Moto G5s. Imágenes del móvil que mostraban su cuerpo de metal y algunos detalles de su diseño. Se sabía, además, por una filtración anterior, que el Moto G5s contaría con un modelo Plus con cámara dual. Ahora, aparecen sus primeras imñagenes.

Motorola planea tener nueve teléfonos nuevos en los próximos meses. Entre ellos, el Moto G5s y Moto G5s Plus para su gama media. Dos dispositivos asequibles pero con unas especificaciones más que decentes. El modelo Plus, además, con una cámara doble prácticamente confirmada desde hace tiempo gracias a filtraciones de presentaciones y que ahora ha podido verse en nuevas imágenes filtradas.

Moto G5s Plus

El diseño del Moto G5s Plus es similar al de otros teléfonos de la marca. Similar al del modelo básico que pudo verse ayer. Un teléfono con cuerpo de metal y sin laterales de plástico que llegaría en gris, dorado y azul. En la parte trasera el logotipo de la marca y justo encima el círculo característico de los teléfonos con la cámara y el flash. Es en ese círculo donde se han colocado las dos cámaras colocadas en horizontal, sin modificar su diseño.

Moto G5s Plus

El Moto G5s Plus mantiene, por tanto, el diseño que ya funcionó en modelos anteriores como, por ejemplo, los Moto Z o Moto Z Play, que también verán pronto su modelo renovado. Un modelo similar pero añadiendo un nuevo sensor para que las fotografías sean de mayor calidad.

Moto G5s Plus

Del teléfono aún no se conocen muchas especificaciones ni detalles sobre su lanzamiento. Se sabe, por ejemplo, que el Moto G5s Plus tendrá un panel FullHD de 5,5 pulgadas y su cuerpo será metálico, como ya se ha dicho anteriormente. Se espera qque el teléfono llegue con sensor de huellas dactilares en la parte delantera y que funcione con Android Nougat. También se espera que mantenga el conector jack de 3,5 mm para auriculares y que llegue en oro, gris y plata. Por su parte, el modelo básico de la familia llegaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD.

Moto G5S

Por el momento se trata solo de rumores y filtraciones y no se sabe cuándo la marca presentará de manera oficial este teléfono y puedan confirmarse todas las características. No son los únicos en los que trabaja Lenovo. Además del Moto G5s y G5s Plus, una filtración mostró hace solo unos días cuáles son los planes de la compañía en todas las gamas. Un total de nueve teléfonos que se espera que lleguen en los próximos meses.Motorola Evan Blass

Vía > GSMArena