Dos nuevos Sony Xperia de gama alta llegarán este año 2017

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si quieres comprar un teléfono inteligente de gama alta, que cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, puede que una de las mejores opciones sea uno de los nuevos smartphones Sony Xperia que se lanzarán antes de que finalice este año 2017.

Nuevos gama alta de Sony

Sony ya ha lanzado este año un teléfono inteligente de gama alta, el Sony Xperia XZ Premium. De hecho, es uno de los primeros smartphones que se han presentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Eso sí, de momento el teléfono inteligente no ha llegado aún al mercado, aunque se podrá comprar ya el mes que viene.

Es un teléfono inteligente de gama alta, con características del más alto nivel, y con un precio que también es bastante caro. Sin embargo, así son todos los buques insignia del mercado.

Sony Xperia XZ Premium

No obstante, Sony lanzará otros dos teléfonos inteligentes de gama alta al mercado este año. Y serán móviles de alto nivel, buques insignia. Probablemente serán móviles que contarán con algunas mejoras en memoria RAM, en memoria interna, o en batería, con respecto al Sony Xperia XZ Premium.

Este último smartphone ya es un teléfono inteligente de alto nivel. De hecho, si lo comparamos con el Samsung Galaxy S8, no encontraremos una diferencia en características técnicas. Aunque sí en el diseño. Mientras que el Samsung Galaxy S8 ya no cuenta casi con biseles, sí es así en el caso del Sony Xperia XZ Premium. Quizás esta debería ser una mejora de los dos nuevos buques insignia que se vayan a lanzar antes de que finalice el año 2017.

Por cierto, dado que se lanzarían en el mismo evento, es probable que sean dos buques insignia con casi las mismas características técnicas, pero siendo diferentes versiones. Es decir, uno podría ser el estándar, y otro el Plus. También podría ser que uno fuera un Compact.