El Huawei Nova 2 Plus llegará con una memoria RAM de 4 GB

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Huawei Nova 2 Plus será presentado oficialmente esta misma semana. Tanto este como la versión estándar Huawei Nova 2. Los dos nuevos teléfonos inteligentes serán smartphones de gama media-alta. El Huawei Nova 2 Plus contará con una memoria RAM de 4 GB.

Huawei Nova 2 Plus

No serán smartphones de gama media estos nuevos Huawei Nova 2. Tampoco lo fueran los originales Huawei Nova, cuyo diseño era muy parecido al del Nexus 6P. Serán mejores móviles que los gama media, pero de un nivel algo inferior a los gama alta, siendo por tanto smartphones para los usuarios que no quieren ni el smartphone más básico, ni tampoco quieren comprarse el móvil más caro del mercado.

Huawei Nova 2

El 26 de mayo se presentarán los nuevos Huawei Nova 2 y Huawei Nova 2 Plus. Este último contará con una memoria RAM de 4 GB, por lo que si bien no contarán con el procesador más avanzado del mercado, sí serán smartphones de calidad.

En el caso de la versión Plus, lo lógico es que sea un smartphone con una pantalla de gran formato. Es posible que el Huawei Nova 2 Plus cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas o 5,7 pulgadas. En cualquier caso, será un móvil con un buen rendimiento, y una buena opción para los usuarios que quieran un gran smartphone, sin tener que gastarse muchísimo dinero en un Galaxy S8.

Aun así, es posible que haya opciones algo más económicas, pues el precio de este móvil superará los 400 euros, y seguirá sin ser un teléfono inteligente de gama alta. Otras opciones, como es el caso del Honor 8, que sí es un móvil de gama alta, podrían ser mejores con un precio más económico. Es cierto que se lanzó el año pasado, pero precisamente por eso cuenta ahora con un precio más asequible que los móviles que se lanzan este año y que son no son de tan alto nivel.