El Nubia Z17 contará con Qualcomm Snapdragon 835 y RAM de 6 GB

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si quieres comprar un teléfono inteligente de gama alta, puede que una de las mejores opciones que vayas a tener sea el Nubia Z17. El nuevo teléfono inteligente llegará con características técnicas de buque insignia, como es el caso del procesador Qualcomm Snapdragon 835 y la memoria RAM de 6 GB.

Nubia Z17

Puede que el Nubia Z17 vaya a ser uno de los mejores teléfonos inteligentes que se vayan a lanzar al mercado por las características técnicas con las que contará. Y es que, se trata de un buque insignia, que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el de gama más alta de la compañía. Pero además de esto, contará con una memoria RAM de 6 GB, superando así la capacidad de la memoria RAM del Samsung Galaxy S8.

La pantalla del smartphone sería de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, siendo por tanto una pantalla que no llega a ser Quad HD, y por esto el móvil será algo más barato que otros buques insignia del mercado.

Nubia Z17

No obstante, el Nubia Z17 sí destacará por las cámaras que contará. Y es que contará con una cámara dual, cuya resolución de la cámara principal será de 23 megapíxeles, contando también con una cámara secundaria. La cámara frontal será de 16 megapíxeles.

El Nubia Z17 contaría con una batería de unos 3.100 mAh, que es una capacidad bastante normal para un teléfono inteligente de este nivel. Y no sabemos cuál será el precio con el que llegará, pero probablemente será un smartphone que rivalizará con el OnePlus 5, al contar con un precio más económico que el de los grandes teléfonos inteligentes del mercado.

Podría llegar también una versión algo más básica, contando con una memoria RAM de 4 GB, o sin la cámara dual, que también sería un smartphone con un precio más económico.