Posibles características del Xiaomi Mi Max 2 que se lanzará muy pronto

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi Max 2 se lanzará muy pronto. Ya será esta semana mismo cuando se presentará el nuevo smartphone. Y se confirman de nuevo las características técnicas con las que contará el nuevo teléfono inteligente. Será un smartphone de gama media-alta.

Xiaomi Mi Max 2

No será un smartphone de gama básica, ni siquiera un smartphone de gama media. Este Xiaomi Mi Max 2 será un teléfono inteligente de gama media-alta, y que destacará por contar con algunas características de un nivel algo superior a los móviles de gama media. Aun así, tratándose de un móvil de Xiaomi, su precio será más económico que el de muchos rivales.

Xiaomi Mi Max 2

El smartphone contará con un procesador Qualcomm Snadpragon 625 de ocho núcleos, de gama media-alta, que ofrecerá un buen rendimiento, principalmente con la memoria RAM de 4 GB. Pero además de esto, el teléfono inteligente contará con una memoria interna de 128 GB. Aunque, eso sí, se dice que el teléfono inteligente podría llegar también en una versión con una memoria interna de 64 GB. Dicha versión sería más económica que la versión principal.

El Xiaomi Mi Max 2 también contará con una batería que superará los 5.000 mAh, por lo que la autonomía del smartphone podría llegar a ser de dos días sin ningún problema. Claro que también es cierto que integra una pantalla de 6,4 pulgadas que consumirá mucha batería. Dicha pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

El smartphone también contará con una cámara principal de 12 megapíxeles y con una cámara frontal de 5 megapíxeles, con Android 7.1 Nougat como versión del sistema operativo.

El Xiaomi Mi Max 2 se presentará esta semana. Contará con un precio bastante económico, siendo un teléfono inteligente de gama media-alta, con un precio que superará por muy poco los 200 euros. Un móvil con una gran batería, con características técnicas de gama media-alta, y con un precio equilibrado.