Ulefone Gemini Pro, ya es oficial otro gama alta con procesador de diez núcleos

Escrito por
Android

Ya es oficial otro teléfono inteligente de alto nivel, el Ulefone Gemini Pro. Es otra opción para los usuarios que quieran un smartphone de gama alta que sea capaz de rivalizar en características técnicas con otros grandes móviles del mercado pero con un precio más económico. Cuenta con un procesador de diez núcleos.

Ulefone Gemini Pro

El Ulefone Gemini Pro es un smartphone que llega con características técnicas de gama alta. Es el caso de su procesador, por ejemplo, de diez núcleos, tratándose del MediaTek Helio X27, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,6 GHz. Además de esto, también cuenta con una memoria RAM de 4 GB, así como con una memoria interna de 64 GB que podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

Ulefone Gemini Pro

Multimedia de alto nivel

En cuanto a las características multimedia de este Ulefone Gemini Pro, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No es una pantalla Quad HD, pero aun así, al contar con una batería de 3.800 mAh, la autonomía del smartphone, con una pantalla que no llega a ser Quad HD, será realmente buena.

Su cámara también es de alto nivel. Y es que se trata de una cámara dual que utiliza la misma tecnología de Leica, con una cámara con un sensor de 13 megapíxeles monocromático, y un sensor de 13 megapíxeles a color. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Todavía no se ha confirmado el precio oficial con el que contará este Ulefone Gemini Pro. Sin embargo, será un móvil económico, pues la integración del procesador de MediaTek, así como de la pantalla Full HD tiene como objetivo que el teléfono inteligente sea más barato. Probablemente será un smartphone con un precio más económico que otros como el OnePlus 5, que ya de por sí será algo más barato que el resto de los buques insignia del mercado.