ZTE V8 Lite llegará al mercado español a 179 euros

Escrito por Rocío G. Rubio
ZTE

ZTE anunció su ZTE Blade V8 mini hace unos meses. Un teléfono que la marca daba conocer en el Mobile World Congress de Barcelona junto con el modelo ZTE V8 Lite. Ahora, este modelo Lite del teléfono de ZTE se pondrá a la venta en España por 179 euros.

ZTE V8 Lite, especificaciones

El teléfono llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 720 x 1280 píxeles y una densidad de 204 píxeles por pulgada. En cuanto a su diseño, tiene un peso de 137 gramos y 8 milímetros de grosor, lo que hacen que sea un teléfono cómodo, elegante y con un diseño depurado en metal. El ZTE Blade V8 Lite es el teléfono más ligero de toda la gama, en la que se encuentran también el modelo básico y el modelo ZTE Blade V8 Mini, que llegará a España en los próximos meses. En la parte trasera el ZTE Blade V8 Lite cuenta con un lector de huellas bajo el zócalo de la cámara del teléfono.

ZTE V8 Lite

En su interior, el teléfono de gama media funcionará con un procesador MT6750 de 8 núcleos (4 a 1.5 GHz + 4 a 1.0GHz) acompañado de una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB ampliable a través de microSD. hasta los 128 GB. El equipo multimedia del teléfono no cuenta con una cámara doble como otros modelos de su misma familia sino que llega con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles. El teléfono llegará funcionando con Android 7.0 Nougat y tendrá una batería de 2.500 mAh no extraíble, así como las típicas conexiones: LTE, WiFi, Bluetooth y GPS. El teléfono llegará a España y se espera que lo haga por un precio de 179 euros.

ZTE V8 Lite

 

No es el único teléfono que llegará este año de ZTE. Se espera que también llegue el nuevo buque insignia de la marca, el ZTE Axon 9. Pero también se espera que lo haga el ZTE Blade V9, un teléfono que será compatible con los sistemas y tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual.

Realidad virtual en el ZTE Axon 7

ZTE multiplica por cuatro sus ventas en 2017

ZTE no deja de crecer. La marca afirma que han conseguido multiplicar por cuatro sus ventas en el año 2017, lo que les ha llevado a conseguir una cuenta superior de mercado. En total, en España, ha pasado de contar con el 2,8% de las ventas en el mes de enero de 2016 a conseguir hasta un 6,7% de las ventas en nuestro país en enero de este año, contando tanto operadores como teléfonos libres. En el mercado libre el crecimiento ha sido incluso más notable, pasando del 2,5% al 9,4% en el mismo periodo de análisis.

Este año, además, ZTE seguirá creciendo gracias a que llegarán modelos de teléfono con 5G y se convertirá en una prioridad de la marca, que quiere liderar este sector. Además, la compañía apostará por la compatibilidad con la plataforma Daydream, la realidad virtual de Google.
stand zte