Crazy Taxi, de Sega, ahora disponible gratis para Android

Escrito por Rocío G. Rubio

Cada vez son más los clásicos que llegan a la Google Play Store para que los nostálgicos puedan disfrutar desde su Android. En los últimos meses hemos visto como juegos de Capcom aterrizaban en nuestros móviles o el famoso RollerCoaster Tycoon. Ahora es el turno de Crazy Taxi, de Sega, que llega a nuestros dispositivos con sistema operativo de Google.

Crazy Taxi llegó para dispositivos Android hace años como un juego de pago que, al tiempo, desapareció de la tienda de aplicaciones. Ahora Sega relanza el juego de manera totalmente gratuita para remontarnos veinte años atrás y poner a correr a nuestro taxi.

Sega se prepara para el lanzamiento de su próxima entrega para dispositivos móviles, Crazy Taxi Gazillionaire. Un juego en el que tendrás que gestionar tu propia compañía de taxis y crear tu propio imperior mejorando tus vehículos, contratando conductores o formándolos para que sean eficientes, ganen dinero haciendo carreras y hagan ganar a la empresa. Un juego de estrategia donde habrá que crear el mejor imperio y ampliarlo.

Crazy Taxi

Hasta que llegue Crazy Taxi Gazillionaire nos conformaremos con el clásico de Sega para móviles que nos permitirá jugar con el modo original de la consola y regresar al año 2000. El juego ha sido remasterizado y adaptado desde el cásico de la Dreamcast hasta ahora para que la experiencia desde el dispositivo móvil sea cómoda y sencilla.

Podrás jugar en el modo arcade en partidas de 3, 5 o 10 minutos o en el modo original. Podrás, además, controlar el juego a través del control táctil o por equilibrio Además de carreras podrás acceder hasta a 16 minijuegos dentro de la aplicación gratuita. En el modo de carreras podrás disfrutar de la música original del juego volviendo a escuchar a The Offspring pero también podrás hacer tu propia lista de reproducción para que suene mientras juegas.

Crazy Taxi Classic
Developer: SEGA
Price: Free+

Se trata de una aplicación ahora totalmente gratuita que acaba de aterrizar en la Google Play Store y que podrás jugar desde cualquier Android si cuenta con una versión superior a 4.1. Pese a ser una versión gratuita habrá compras dentro de la app si quieres añadir nuevas funciones a tus coches o nuevas posibilidades de juego.

Vía > Touch Arcade