Posibles características del nuevo Huawei parecido al Moto G5

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los móviles de gama alta son los de más alto nivel del mercado. Sin embargo, los móviles más vendidos son los de gama media, con precios económicos, y con características técnicas de calidad. Sería el caso de smartphones como el Moto G5. Ahora, parece que Huawei podría lanzar un móvil parecido al Moto G5. Y estas serían las características técnicas de ese nuevo teléfono inteligente.

El nuevo Huawei que rivalizará con el Moto G5

El Moto G5 es uno de los mejores teléfonos inteligentes que hay disponibles en el mercado de la gama media. Cuenta con una relación calidad/precio realmente buena. Sin embargo, parece que pronto se lanzará una nueva versión de este smartphone, el Moto G5S. Huawei también quiere lanzar un smartphone que rivalice con este en la gama media.

Huawei P8 Lite Portada

Contará con un procesador de gama media, fabricado por la propia Huawei, el Kirin 650, de ocho núcleos y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Sin embargo, lo cierto es que contará también con algunas características de alto nivel. Es el caso de la memoria RAM, que será de 4 GB. El móvil contará también con una memoria interna de 64 GB.

Sus características multimedia también son destacables. Será un móvil con una pantalla de cinco pulgadas y dicha pantalla contará con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que tratándose de un móvil de gama media es algo bastante positivo, porque la densidad de píxeles será incluso más alta que en móviles como el iPhone 7, un buque insignia cuyo precio supera los 800 euros.

La cámara principal del móvil será de 12 megapíxeles, lo que quiere decir que podría contar con una de las cámaras de alta calidad que integran otros móviles. Su cámara frontal será de 5 megapíxeles.

De momento, no hay más datos sobre cuándo se lanzará el teléfono inteligente, así como tampoco de la batería con la que contará, o el posible precio con el que se podría lanzar este nuevo Huawei.