El Moto Z2 Play pasa por Gfxbench mostrando algunas características

Escrito por
Motorola

Lenovo sigue trabajando para completar su catálogo de teléfonos Moto este año. El Moto Z2 Play es una de sus grandes apuestas para este año. Ahora, el móvil ha pasado por el banco de pruebas de Gfxbench mostrando algunas de sus características.

Moto Z2 Play

La prueba de rendimiento del Moto Z2 Play ha sacado a la luz algunos datos del teléfono como su procesador o su sistema operativo, por ejemplo. Según podemos ver, el teléfono funcionaría con un procesador Qualcomm de ocho núcleos y llegaría con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB que podría ampliarse a través de tarjetas microSD.

Según los rumores, el nuevo Moto Z2 Play llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). El teléfono funcionaría con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de lanzamiento. La cámara principal del teléfono sería de 12 megapíxeles con autofocus, flash o detección de caras. La cámara secundaria, para selfies, sería de 5 megapíxeles.

Moto Z2 Play

La batería ha sido uno de los temas más comentados en los últimos rumores del teléfono. El Moto Z2 Play tendrá un grosor de 6 milímetros frente a los 7 milímetros del año pasado. Lenovo ha recortado en grosor y en peso del teléfono, que se espera que adelgace desde los 165 hasta los 145 gramos. Sin embargo, esta reducción ha tenido una víctima: la batería del teléfono.

Moto Z2 Play

El móvil tendrá únicamente 3.000 mAh de batería frente a los 3.510 mAh del modelo del año pasado, un recorte notable con respecto a su antecesor.

Moto Mods

El Moto Z2 Play es un teléfono que destaca, principalmente, por funcionar con el sistema de módulos de la marca, los Moto Mods. Muchos de estos módulos llegarán nuevos este año para los teléfonos de Motorola. Una cámara de Polaroid para imprimir fotografías, una carcasa con luces o un dock para la tablet son algunos de los nuevos Mods que prepara la marca, según pudo verse en imágenes filtradas a finales del mes pasado.

El sistema de Mods es muy sencillo, cómodo y original. Basta con colocar los módulos en el teléfono a través de imanes. Pueden conectarse y desconectarse de forma rápida y el móvil lo reconoce de manera automática y lo ajusta también automáticamente. Los módulos permiten infinidad de opciones como mejorar la cámara, el altavoz o la autonomía del móvil.

Moto Mods Moto Z2

Vía > Slashleaks