El Nubia Z17 contará con carga rápida Quick Charge 4.0

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nubia Z17 será lanzado como uno de los teléfonos inteligentes con mejores características del mercado. Integrará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835. Y también contará con compatibilidad con la tecnología de carga inalámbrica Quick Charge 4.0.

Qualcomm Snapdragon 835

Ya son varios los teléfonos inteligentes que han llegado con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. La versión que se vende en Estados Unidos del Samsung Galaxy S8 cuenta con este procesador. Es el caso también del Sony Xperia XZ Premium, así como del Xiaomi Mi 6. Sin embargo, ninguno de estos teléfonos inteligentes es compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0, la última versión de dicha tecnología de Qualcomm, que debería ser compatible con los móviles que cuenten con el último procesador. Pero no es así. Sin embargo, ahora llega un smartphone que sí será compatible con dicha tecnología.

Nubia Z17

Nubia Z17

El nuevo Nubia Z17 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, así como también con compatibilidad con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0. La tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 es la más actual que se ha lanzado. Y además, podría ser una de las últimas si Google acaba estandarizando la carga rápida con sus smartphones. Los móviles con esta tecnología podrán cargar la batería todavía más rápido que en versiones anteriores.

Además de lo anterior, el Nubia Z17 será un móvil de alto nivel gracias a que contará con una cámara dual principal de 16 megapíxeles. Su pantalla contará con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, pero el smartphone contará con una memoria RAM de 6 GB, siendo por tanto uno de los buques insignia con mejores características técnicas de todos los que van a llegar al mercado. Su precio probablemente será parecido al de los teléfonos inteligentes de gama alta que no van a ser tan caros como los buques insignia, siendo por tanto parecido al del OnePlus 5.