El OnePlus 3T podría agotarse muy pronto

Escrito por
Android

El OnePlus 3T es el último smartphone que OnePlus lanzó al mercado. Pronto podría llegar el nuevo teléfono inteligente de gama alta de la compañía, el OnePlus 5. Y debido a esto el OnePlus 3T podría ser agotarse muy pronto.

OnePlus 3T se agotará pronto

El OnePlus 3T dejó de estar a la venta hace unas semanas y se llegó a creer que con el posible lanzamiento del nuevo OnePlus 5 este anterior buque insignia ya no volvería al mercado. Sin embargo, OnePlus confirmó que no sería así, y que el teléfono inteligente volvería a estar a la venta. No obstante parece que ahora las unidades que quedan del OnePlus 3T son muy pocas y el smartphone ya casi se ha agotado.

OnePlus 3T Camara

Eso significa que si quieres comprar el teléfono inteligente, debes adquirir el smartphone ahora, porque pronto va a estar agotado.

Claro que, ¿es inteligente comprar el OnePlus 3T ahora que el OnePlus 5 se va a lanzar al mercado?

En realidad, es posible, aunque eso dependerá de varios factores. Uno de ellos será el precio con el que llegue el nuevo OnePlus 5. Se dice que su mejora en características técnicas podría hacer que el precio del nuevo teléfono inteligente fuera más costoso que el de los buques insignias anteriores. De ser así, existe la posibilidad de que una vez que el OnePlus 3T deje de estar a la venta, ya no exista ningún teléfono inteligente con esas características y un precio tan económico. En tal caso, la compra del OnePlus 3T ahora podría ser más interesante.

También es posible que el OnePlus 5 no llegue con un precio tan costoso, y en ese caso, si llega con un precio muy parecido, es posible que podamos comprar el nuevo buque insignia por un precio parecido al que estaríamos pagando ahora por el OnePlus 3T.