Primeros rumores sobre el Huawei P11, que llegará en 2018

Escrito por
Huawei

Los rumores y filtraciones suelen adelantar la mayoría de teléfonos antes de su presentación oficial. Lo acabamos de ver estos días con el Xiaomi Mi Max 2 o seguimos comprobándolo día tras día con el OnePlus 5. Las filtraciones suelen adelantar lanzamientos de teléfonos que llegarán en los próximos meses pero parece que van mucho más allá y ahora ya hemos podido ver los primeros rumores del Huawei P11, un teléfono que se espera para 2018.

Huawei P11

El Huawei P11 será el buque insignia de la marca en 2018. Aún quedan meses por delante y muchos teléfonos por conocer hasta llegada la fecha pero un leaker ya ha revelado algunos detalles sobre cómo sería el nuevo teléfono de Huawei. De aquí a su presentación aún pueden cambiar muchas cosas pero ya conocemos cómo será, más o menos, el Huawei P11.

Huawei P10 Lite

Han informado a través de Weibo que el teléfono tendrá 5,8 pulgadas en una pantalla curvada con tecnología 2,5D y con protección Corning Gorrilla Glass 5. Esta pantalla tendría una relación de aspecto de 18:9, algo similar a lo que hemos visto este año en la presentación de algunos teléfonos presentados de gama alta como en el caso de Samsung, por ejemplo.

El Huawei P11 funcionaría con Android 8.0 como sistema operativo de salida y con la capa de la marca EMUI 6. En su interior, funcionaría con un procesador Kirin 980 con un proceso de fabricación de 7 nm con 6 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento aunque podrían llegar dos opciones más con 128 GB y 256 GB.

Huawei P10

También llegaría, según los rumores, con una cámara trasera doble con certificación Leica, con carga rápida e inalámbrica. El Huawei P11 tendría resistencia Ip68 al agua y al polvo. Según lo que se sabe hasta ahora, el teléfono tendría un precio cercano a los 700 euros.

Huawei Mate 11

También se han conocido algunas de las características del Huawei Mate 11, otro de los teléfonos que se espera que la marca lance en 2018 y que sería el sucesor de un Huawei Mate 10 que aún no ha sido siquiera presentado.

Los rumores hablan de que será un teléfono con 6,6 pulgadas con resolución 4K y que también, como el nuevo buque insignia, llegaría con una resolución de aspecto de 18:9. En su interior funcionaría con un procesador Kirin 980 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Llegaría funcionando con Android 8 como sistema operativo con la capa EMUI 6 y también tendría certificación IP68.

Huawei Mate 9 Lite

Por el momento se trata de rumores y el lanzamiento de estos dos nuevos teléfonos aún resulta muy lejano pero habrá que esperar para comprobar si este informante ha acertado o no con los primeros rumores sobre lo que traerá Huawei en 2018.

Vía > Android Soul