Xiaomi Mi Max 2 es oficial, características, precio y disponibilidad

Escrito por Rocío G. Rubio

Tras infinidad de rumores y filtraciones hasta hace unas horas, Xiaomi Mi Max 2 ya es oficial. La marca china ha presentado su nuevo phablet de 6,44 pulgadas y podemos comprobar que algunas de las especificaciones filtradas se cumplen aunque el nuevo teléfono de Xiaomi llega también con novedades que no esperábamos hasta ahora.

Xiaomi lanzó el año pasado su gran teléfono, el Xiaomi Mi Max. Un dispositivo de 6,44 pulgadas que fue un éxito. Ahora, la gama se renueva y el nuevo Xiaomi Mi Max 2 ya es oficial. Un teléfono que la marca indica que mejorará la experiencia viendo películas, juegos y también en productividad.

Xiaomi Mi Max 2

El teléfono llega con una gran pantalla y con los biseles reducidos, comparándolo con el modelo anterior y siguiendo la tendencia de teléfonos presentados este año. Se han reducido hasta ser de 0,7 milímetros. Según Xiaomi, una reducción del 53% con respecto al modelo presentado el año pasado. Además, esto permite un mejor agarre dentro de lo que cabe. No olvidemos que es un teléfono de más de seis pulgadas.

Xiaomi Mi Max 2

La batería es otra de las principales novedades y ventajas del teléfono. Un dispositivo que llega con una enorme batería de 5.300 mAh. Una autonomía superior incluso a la que encontramos en algunas baterías externas de la misma marca. El teléfono podría incluso funcionar como Power Bank y cargar otros móviles a través del puerto USB del mismo. Según la compañía, se traduciría en 18 hora de reproducción de video, 9 horas de juego, 21 horas de navegación o 57 horas en llamada, por ejemplo. No sólo una gran autonomía sino que contará con carga rápida y podrá cargarse el 68% del total de la batería en solo una hora.

Xiaomi Mi Max 2

La cámara del Xiaomi Mi Max 2 no es dual, tan de moda entre los nuevos teléfonos de las gamas más altas. El smartphone llega conuna cámara de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX386 con un tamaño de píxeles de 1,25 μm. Según Xiaomi, el mismo sensor de imagen principal que se lanzó hace solo unas semanas en su buque insignia, el Xiaomi Mi 6. No sólo una cámara de calidad, también unos altavoces que permiten maximizar el volumen de forma inteligente y activar sonido estéreo para poder ver series o películas de forma envolvente.

Xiaomi Mi Max 2

En su interior, el Xiaomi Mi Max funcionará con un procesador Snapdragon 625 con 4 GB de memoria RAM y dos posibilidades de almacenamiento interno, 64 o 128 GB, que permitirá que puedas ver en el móvil todos los capítulos que quieras o que descargues todos los juegos que se te ocurran.

El teléfono llegará a las tiendas en solo unos días, el próximo 1 de junio ya estará a la venta. Habrá distintos modelos y precios. El teléfono con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento será de 1699 RMB y el teléfono con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 1999 RMB. Lo que se traduce en 220 euros y 260 euros respectivamente

Xiaomi Mi Max 2

Fuente > Xiaomi