Comparativa: diferencias entre el Moto G5 Plus y el futuro Moto G5S Plus

Escrito por
Motorola

Si estás pensando en comprar un smartphone de gama media, pero de calidad, una buena opción es el Moto G5 Plus. Claro que, teniendo en cuenta que pronto se podría lanzar el Moto G5S Plus, ¿es mejorar comprar ahora el Moto G5 Plus o comprar el futuro Moto G5S Plus? Comparativa entre los dos smartphones en la que analizamos las diferencias.

El Moto G5S Plus contará con cámara dual

El Moto G5 Plus ya es un smartphone de buena calidad, y casi podemos decir que es de gama media-alta. Así, el Moto G5S Plus no puede ser muchísimo mejor. No obstante, una de las novedades con las que contará será una cámara dual. El Moto G5 Plus cuenta con una cámara con un único sensor de 12 megapíxeles. Es una cámara de calidad, la misma que llegaba en el Moto G4 Plus, que era del mismo nivel que la del iPhone 6S Plus. Sin embargo, esta nueva cámara del Moto G5S Plus será dual, con dos sensores de 13 megapíxeles.

Moto G5S Plus

Además de la cámara, también contará con una pantalla algo más grande, llegando a las 5,5 pulgadas, siendo de 5,2 pulgadas la del actual Moto G5 Plus. La resolución de dicha pantalla será Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Eso sí, mientras que del Moto G5 Plus se lanzaron tres versiones, del Moto G5S Plus llegarían solo dos, variando la memoria RAM y memoria interna. La versión más básica y más económica contaría con una memoria RAM de 3 GB y con una memoria interna de 32 GB. Mientras que la versión más cara contaría con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB.

En ambos casos es posible ampliar la memoria por medio de una tarjeta microSD. Los dos móviles pueden grabar en 4K. Y parece que el Moto G5S Plus contaría con el mismo procesador que el Moto G5 Plus o con uno muy parecido. Si el Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos es el del actual móvil de gama media, el Moto G5S Plus contaría con el Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos, un procesador muy parecido. Es probable que el precio de este Moto G5S Plus sea de unos 250 euros.