El LG K4 2017 es oficial con un precio inferior a los 100 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

El LG K4 2017 ya ha sido presentado oficialmente en la versión que se ha lanzado este año 2017. Se trata de un móvil muy básico, cuyo precio es inferior a los 100 euros, siendo por tanto un teléfono inteligente con un precio muy económico.

LG K4 2017

El LG K4 2017 es uno de los móviles más baratos que puedes comprar. El teléfono inteligente cuenta con unas características tan básicas que el precio del smartphone es inferior a los 100 euros en algunas tiendas, y superan por muy poco los 100 euros en el resto de las tiendas.

Lógicamente, el smartphone no cuenta con un gran rendimiento, ni con una gran cámara, ni con la mejor pantalla. Pero aun así, si buscamos un móvil con Android al mejor precio, podría ser una buena opción.

LG K4 2017

El LG K4 2017 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. Y tanto la cámara principal como la cámara frontal son de 5 megapíxeles.

A nivel de rendimiento, el smartphone cuenta con un Qualcomm Snapdragon 210, siendo uno de los procesadores más básicos de la compañía, así como con una memoria RAM de tan solo 1 GB. Su memoria interna es de 8 GB, aunque se puede ampliar por medio de una tarjeta microSD.

La batería es de 2.500 mAh, que para tratarse de un móvil tan básico contará con una autonomía destacable. Además, el smartphone es de plástico, y la carcasa posterior se puede retirar para sustituir la batería.

El LG K4 2017 llega con Android 6.0 Marshmallow, aunque en general esta memoria RAM es de muy poca capacidad como para ofrecer un buen funcionamiento del sistema operativo. Google tiene como objetivo con Android Go el optimizar Android O para que se pueda instalar en smartphones tan básicos como este. Aun así, si queremos gastarnos tan poco en un móvil, es normal que el funcionamiento del móvil no vaya a ser muy bueno.

Y es que este LG K4 2017 ya se puede comprar por un precio que incluso es inferior a los 100 euros en algunas tiendas. Teniendo en cuenta que se acaba de lanzar, lo lógico es que el precio del teléfono pueda llegar a ser incluso más barato con el paso del tiempo.