El Moto 360 2ª generación se actualiza a Android Wear 2.0

Escrito por Emmanuel Jiménez

Probablemente es uno de los mejores relojes inteligentes que se ha lanzado por su relación calidad/precio. Hablamos del Moto 360 2ª generación, la segunda versión del que fue uno de los relojes inteligentes con mejor diseño del mercado. Motorola no lanzará más relojes inteligentes, al menos de momento, pero ahora su Moto 360 2ª generación se actualizar a la última versión del sistema operativo, Android Wear 2.0.

Moto 360 2ª generación

Desde luego, los relojes inteligentes no han conseguido ser sucesores de los smartphones. Pero en cualquier caso, si compraste uno de los relojes inteligentes que va a actualizar a la nueva versión del sistema operativo, Android Wear 2.0, al menos ahora tienes un reloj que contará con esta versión. Es el caso del Moto 360 2ª generación. Y es que este reloj está recibiendo actualización ahora a Android Wear 2.0. Eso significa que el reloj inteligente ahora cuenta con la posibilidad de realizar pagos gracias a la conectividad NFC. Esto con las aplicaciones que ya son compatibles con esta tecnología de pagos, y pronto con Android Pay, cuando también se lance oficialmente en España.

Motorola Moto 360 2015

Además, Android Wear 2.0 también llega con Google Assistant, el nuevo asistente inteligente de Google, que también será este año cuando llegará oficialmente a España.

Todavía es posible comprar el Moto 360 2ª generación por un precio de unos 200 euros. Es un reloj inteligente con un buen diseño, y con características técnicas muy parecidas a las de los demás relojes inteligentes del mercado con Android Wear. Ahora recibe la actualización a la última versión Android Wear 2.0. Dado que parece que Motorola no lanzará más relojes inteligentes, al menos ahora, podría ser una buena opción para el que quiera comprar un reloj inteligente de Motorola, puesto que no parece que hasta el 2018 vaya a llegar ningún nuevo reloj inteligente de Motorola, y puede que ni siquiera entonces lleguen nuevos relojes inteligentes de Motorola con Android Wear.