El Nokia 9 podría llegar con una memoria RAM de 8 GB

Escrito por
Nokia

Nokia planea tener en el mercado siete teléfonos antes de que acabe el año. Teléfonos de todas las gamas que contarán con el Nokia 9 como buque insignia. Un teléfono que ya se ha dejado ver en rumores y filtraciones y que ahora podría haber pasado por GeekBench mostrando una memoria RAM de 8 GB.

El Nokia 9 es uno de los teléfonos más esperados del momento. La apuesta a lo grande de Nokia por volver al mercado con teléfonos Android. Ahora, con internet repleto de rumores y filtraciones que hablan del teléfono, a manos de HMD Global, el Nokia 9 ha pasado el test de rendimiento de GeekBench mostrando una memoria RAM de 8 GB.

Nokia Portada

El teléfono se espera que llegue funcionando con el chip de moda de Qualcomm, un Snapdragon 835. Hasta el momento, se esperaba que el Nokia 9 llegase con 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables a través de microSD, pero el paso por la prueba en GeekBench vuelve a reabrir el debate sobre la potencia del móvil.

De confirmarse la memoria RAM, el Nokia 9 llegaría con más GB que el resto de sus rivales, aunque se espera que el OnePlus 5, otro de los teléfonos más esperados del año, llegue también con esta misma capacidad. Nokia quiere competir en el mercado chino y para estar a la altura y llegar al mercado premium no podría contar con una memoria inferior a los 6 GB. Una capacidad por la que han apostado muchas de las marcas para los buque insignia presentados este año.Nokia 9

Del resto de características se espera que sea un teléfono con una pantalla QHD con 5,27 pulgadas y que llegue con una cámara dual con dos sensores de 13 megapíxeles colocados de forma vertical y que permitiría ofrecer varios modos de disparo, según ha podido verse en filtraciones: blanco y negro, en color o utilizando ambos sensores para captar la imagen.

Nokia 3 Colores

No sólo se espera que llegue al mercado el Nokia 9. Con los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 ya presentados hay opciones de gamas de entrada y media y precios desde los 139 euros del Nokia 3 hasta los 299 de la edición limitada del Nokia 6. Se espera también que el Nokia 7 y el Nokia 9 lleguen pronto. Teléfonos que han protagonizado infinidad de rumores en los últimos días y que podrían sorprender con una cámara dual y especificaciones a la altura de gamas altas.