El Gionee S10 ya es oficial con doble cámara dual

Escrito por
Android

En total, el nuevo Gionee S10 cuenta con cuatro cámaras. Incluye dos cámaras duales, una en la sección posterior y otra en la sección frontal del teléfono inteligente. Es un teléfono inteligente de gama media-alta.

Gionee S10

El Gionee S10 se ha presentado como un teléfono inteligente con características técnicas de gama media-alta. Aún así, es un smartphone único, por contar con una doble cámara dual. Tanto la cámara posterior como la cámara frontal cuentan con una configuración de dos cámaras.

La cámara frontal del teléfono inteligente cuenta con dos sensores, el principal de ellos es de 20 megapixeles, mientras que la segunda cámara es de 8 megapixeles.

En el caso de la cámara de la sección posterior del teléfono inteligente, el smartphone cuenta con un sensor principal de 16 megapixeles y con un sensor secundario de 8 megapixeles.

En ambos casos la configuración de las caras duales nos da la opción de realizar fotografías en las que se enfoca al sujeto y el fondo aparece desenfocado, un efecto muy profesional que cada vez está disponible para más smartphones gracias a la configuración de cámara dual.

El resto de características técnicas del Gionee S10 son de gama media-alta. El teléfono inteligente cuenta con un procesador MediaTek Helio P25. Es un procesador de ocho núcleos que no llega a contar con un rendimiento propio de un móvil de gama alta pero sí cuenta con un consumo de energía muy optimizado.

Además, el smartphone también cuenta con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 64 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD.

El Gionee S10 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

La batería es de 3.450 mAh por lo que la autonomía de este smartphone sea de más de un día.

El Gionee S10 llega con un precio de unos 340 euros que es un precio notablemente más económico que el de cualquier buque insignia pero que es más caro que el de muchos otros móviles de gama media-alta del mercado.