La correa del Samsung Gear S4 podría ser una pantalla curva

Escrito por
Android Wear

Los relojes inteligentes con Android Wear no han tenido mucho éxito en el mercado. No solo el Apple Watch es más vendido, sino que los relojes inteligentes con Tizen, los de Samsung, también han sido más vendidos. El futuro reloj inteligente de Samsung, el Samsung Gear S4, contaría con una correa que sería una pantalla curva.

Samsung Gear S4

El Samsung Galaxy S8 ya fue presentado oficialmente en la primera mitad del año 2017. En la segunda mitad del año se presentará otro smartphone de alto nivel, el Samsung Galaxy Note 8, pero también se presentará en el mismo evento el Samsung Gear S4, o en caso de no ser en el mismo evento, sí sería probablemente en el IFA 2017.

Sea como sea, el nuevo reloj inteligente podría ser una de las opciones interesantes para los usuarios que quieran comprar un reloj inteligente y tengan un móvil de Samsung de gama alta.

Samsung Gear S2 Portada

Y es que, con los relojes con Android Wear 2.0 teniendo muy poco éxito, el Gear S4 podría ser el único reloj inteligente realmente interesante.

Además, podría llegar con novedades. Y es que podría pasar a integrar una pantalla curva que sería flexible y que estaría en la correa. Es decir, que la correa, en realidad, sería una pantalla flexible. De esta forma, no solo contaríamos con una pequeña pantalla circular, sino que toda la correa actuaría también como una pantalla. Como es lógico, si la correa es también una pantalla, el consumo de energía será notablemente más alto. Y de esta forma será necesario contar con una batería de más capacidad. Dicha batería estaría también integrada en la correa.

Quedaría por confirmar si realmente el reloj inteligente podría llegar ya con estas tecnologías cuando sea presentado en la segunda mitad de este año 2017, en el mes de septiembre u octubre. De ser así, el Samsung Gear S4 sería un reloj inteligente de alto nivel.