Conseguirás descuentos si recomiendas el OnePlus 5 a un amigo

Escrito por
Android

Si eres de esos usuarios que sabe mucho de móviles, que sabes las características técnicas de muchos smartphones, y que incluso sabe qué móviles se van a lanzar al mercado, entonces tendrás muchos amigos que te preguntarán a ti qué móvil comprar. Pues bien, si recomiendas el OnePlus 5, ahora conseguirás descuentos por cada uno de los adquiridos.

Recomienda un OnePlus 5 y consigue descuentos

Si ahora recomiendas un OnePlus 5 a alguien y este lo acaba comprando, recibirás un descuento. Bueno, para ser preciso, en realidad este programa de recompensas que OnePlus lanzaría todavía no es oficial, sino que se lanzaría con el nuevo buque insignia que llegará próximamente, el OnePlus 5.

El smartphone aterrizará como uno de los nuevos grandes teléfonos inteligentes del mercado con una gran relación calidad/precio. Si ya de por sí el smartphone será uno de los mejores teléfonos inteligentes que se pueden recomendar a alguien por ser un móvil con características técnicas de gran nivel, y a la vez con un precio más bien económico.

Cuando el móvil se lance llegaría también el nuevo programa de recompensas. Si consigues que alguien compre un OnePlus (puede que no tenga por qué ser un OnePlus 5), recibirás un descuento en la tienda oficial de la compañía. Hay que decir que la compra tendrá que realizarse en la tienda oficial. En realidad, esto es bastante simple, porque es una de las pocas tiendas que venden oficialmente el teléfono inteligente.

Los descuentos en el smartphone no serán especialmente altos. De hecho, tan solo recibiremos un descuento de 10 euros por cada OnePlus que sea comprando por un usuario al que lo hayamos recomendado. Eso supone el envío gratis de cualquier compra en la tienda de OnePlus. Si se vendieran dos smartphones, entonces el descuento sería de unos 20 euros. Es un descuento muy poco relevante. Sin embargo, lo único necesario es que los usuarios adquieran el smartphone por medio del link que nosotros le hayamos enviado.


Continúa leyendo
  • Alberto Navas Posse

    Desgraciadamente, no son mucho ni abundan los amigos dispuestos a gastarse 400 o 500€ en un terminal. A día de hoy no merece la pena. La competencia y la venta online son atroces. No merece la pena invertir tal cantidad de euros en un terminal que en menos ya, de un año, estará obsoleto a la velocidad que suben las prestaciones. Cuando los directores, jefes, empresas y comerciales, incluidas operadoras, se metan en la cabeza, que salvo cuatro frikis, el resto de los mortales, nos damos cuenta que ya no compramos marcas, sino prestaciones, y estas cambias avanzando a velocidad de vertigo. Que quieren subir el precio de un automovil?, pues vale. Sabes que te tendra que durar unos cuantos años. Pero un terminal, que su vida util sin ser un ladrillo, sera como mucho de 2 años!!.? Cuando entiendan eso, bajaran los precios más y dejaran de ser articulos frikis de lujo, para ser terminales necesarios de uso diario. Y hay terminales con prestaciones de lujo por menos de o 200€, y doy fe, escribiendo desde uno. Un saludo.

  • Pingback: Conseguirás descuentos si recomiendas el OnePlus 5 a un amigo | Trucos para Moviles Android()

  • Pingback: Conseguirás descuentos si recomiendas el OnePlus 5 a un amigo | Ayuda para tu Celular()