Mostrada la cámara del Moto G5S Plus en una imagen real

Escrito por Rocío G. Rubio

Lenovo prepara nuevos teléfonos Moto que llegarán al mercado en los próximos meses. En los últimos días hemos podido ver algunos de los que están por llegar: el Moto G5S y el Moto G5S Plus. Algunas imágenes y especificaciones del teléfono. Ahora, la cámara dual del modelo Plus se ha dejado ver en una nueva imagen.

Ya se habían fitlrado algunas fotografías del Moto G5S Plus durante la semana pasada que mostraban el diseño del teléfono. La semana pasada, además, podía verse una nueva imagen real en el que se apreciaba el Moto G5S por su parte delantera, con el móvil encendido y mostrando algunas de sus características. Ahora, una imagen real de la parte trasera muestra su cámara dual.

Moto G5S Plus

La nueva imagen es una fotografía real que muestra la parte trasera del teléfono. Se puede ver que el teléfono cuenta con un cuerpo de metal, con una cámara de fotos con dos sensores encajada en el particular diseño de los teléfonos Moto: un círculo en la parte superior de la trasera donde se encaja la cámara y el flash. Bajo la marquesina con la cámara dual, el logo de la marca. La cámara se espera que sean dos sensores de 13 megapíxeles acompañados del flash LED que puede verse en las imágenes.

Moto G5S Plus

El Moto G5s llegaría en gris, dorado y azul y su diseño, como ya se ha podido ver en anteriores filtraciones, prescindiría del plástico. Un teléfono completamente metálico con líneas de antena en la parte superior y posterior del teléfono pero que no contaría con los laterales de plástico que se veían en el Moto G5.

Del teléfono se conocen ya algunos detalles como, por ejemplo, que llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. De 1920 x 1080 píxeles. En su interior, el móvil funcionaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 625. La memoria RAM y el almacenamiento llegaría con dos opciones diferentes. Una con memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB y otra con una memoria RAM de 4 GB con un almacenamiento interno de 64 GB. Ambos se esperan que puean ampliarse a través de tarjeta microSD.

Moto G5S Plus

El teléfono llegaría, como es lógico, funcionando con Android Nougat 7.1.1 como sistema operativo de salida y sería el acompañante a un teléfono básico con menos pulgadas y algún cambio en sus especificaciones. El Moto G5S, por ejemplo, no contaría con cámara dual.

Motorola Evan Blass

No son los únicos teléfonos en los que ya trabaja Lenovo. Además del Moto G5S y del Moto G5S Plus se espera que en los próximos meses lleguen un total de nueve teléfonos de la marca que se encajarían en todas las gamas. Desde el Moto Z2 Play y Moto Z2 Force para la gama más alta de la marca hasta el Moto C, por ejemplo, para la gama más básica y de entrada.

Vía > Gizmochina