El Samsung Galaxy C10 con cámara dual está al llegar

Escrito por
Samsung

Samsung no cuenta aún en su catálogo con ningún teléfono con la tan de moda tecnología de cámara dual. Su nuevo buque insignia, presentado hace solo unos meses, prescindió de este tipo de cámara al no estar lista en la fecha de su lanzamiento. Desde entonces, los usuarios se preguntan cuál será el primer móvil Samsung en llegar con cámara dual y son dos los candidatos. Uno de ellos, el Samsung Galaxy C10.

Parece que el primer Samsung en llegar con dos cámaras en su parte trasera será el Samsung Galaxy C10. Aunque ya hemos visto imágenes de prensa que confirmarían esta teoría, ahora aparece una nueva fotografía real en la que puede verse el teléfono, en negro, con dos cámaras en su parte trasera.

Samsung Galaxy C10

Un leaker chino ha filtrado una imagen real del supuesto Samsung Galaxy C10 con cámara dual, en color negro. Un teléfono en el que se pueden ver los dos sensores colocados de forma vertical y, algo más abajo, el logo de la marca. En la misma fuente, además, se asegura que el teléfono se llamaría Samsung Galaxy C10 Plus y no Samsung Galaxy C10, como hasta ahora se creía. En la imagen puede verse la cámara con dos sensores aunque no aparece ningún tipo de flash LED.

Samsung Galaxy C10

De las especificaciones del teléfono también se conocen algunos detalles. Se trataría de un móvil de gama media que llegaría, en su interior, con un procesador Snapdragon 660 y que iría acompañado de 6 GB de memoria RAM, por ejemplo. El teléfono, además, incorporaría la última tecnología de Samsung desarrollada para su buque insignia, el Samsung Galaxy S8. El Samsung Galaxy C10 Plus llegaría funcionando también con Bixby, el asistente virtual, y contaría con un botón dedicado a esta función.

Galaxy C10

Este teléfono destacaría por ser un móvil de gama media en el que Samsung apostaría por la tecnología de cámara dual y de su asistente virtual. Los rumores indican que el teléfono se presentará durante el mes de mayo así que no es de extrañar que antes del próximo miércoles ya haya en el catálogo de la marca coreana un móvil que incluya una cámara doble.

Vía > Android Soul