Cómo usar Google Play Music cuatro meses de forma gratuita

Escrito por Rocío G. Rubio

Hay muchas opciones para que escuches música desde tu teléfono móvil. Puedes escucharla en YouTube y en otros servicios como el famoso Spotify, Deezer o incluso Apple Music. Pero Google también cuenta con su propio servicio de música en streaming y ahora podrás disfrutarlo gratis durante cuatro meses.

Google Play Music ofrecía, hasta ahora, 60 días de prueba a cualquiera que abriese por primera vez el servicio de música en streaming. Ahora, sin embargo, el periodo aumenta y Google ofrece hasta cuatro meses de servicio completamente gratuito en el que podrás disfrutar de todas las opciones sin tener que realizar ningún paso.

Google Play Music
Developer: Google Inc.
Price: Free

Cuatro meses so más que suficientes para aficionarte a tener toda la música en tu teléfono de forma gratuita y luego no querer renunciar a ella. Para tener cuatro meses gratis de Google Play Music habrá que seguir unos pasos. Os explicamos cómo hacerlo.

  1. Tendrás que pulsar sobre este enlace para suscribirte a Google Play Music, con una oferta que permitirá que los cuatro primeros meses no tengas que pagar nada y, a partir de entonces, tenga un precio de 9,99 euros al mes.
  2. Una vez que pinches sobre la página te aparecerá un botón que te permitirá suscribirte al servicio. Solo tienes que pulsar sobre el mismo y rellenar los datos. Google te pedirá tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal si no la tienes vinculada a tu cuenta de Google Play. Basta con introducirla para comenzar a escuchar tu música.

Google Play Music

Aunque tengas tu tarjeta de crédito y Google tenga tus datos del banco no significa que, pasado el cuarto mes, tengas que pagar por el servicio si no quieres tenerlo salvo de forma gratuita. Puedes ir a las suscripciones de Google Play en cualquier momento y dar de baja la suscripción a Google Play Music.

Suscripciones Google Play

Bastará con ir a la configuración de tu tienda de aplicaciones, desde tu cuenta. Aparecerán las suscripciones, bonificaciones y tu historial de pedidos. En suscripciones busca la de Google Play Music y solo tendrás que cancelar. Recibirás un correo de confirmación y no habrá ningún problema con el cargo.

Si cuatro meses no son nada, te acostumbras al servicio y quieres seguir usándolo, la suscripción se renovará de forma automática y podrás escuchar toda la música por 9,99 euros al mes.

Google Play Music All Access