Honor 9 pasa por TENAA, así será el nuevo buque insignia

Escrito por Rocío G. Rubio

El Honor 9 será uno de los próximos teléfonos de gama alta que llegarán al mercado. La marca de Huawei lanzará su nuevo modelo próximamente y aunque aún no se conocen las características de forma oficial, ya se saben algunos detalles del teléfono gracias a filtraciones y rumores. Ahora, el móvil ha pasado por TENAA mostrando alguna nueva información.

El Honor 9 llegaría con la parte posterior del teléfono de cristal, curva en ambos lados. Un diseño que haría sencillo el agarre y que permitiría que fuese cómodo. El sensor de huellas dactilares ha pasado a estar en la parte delantera y en la trasera sólo aparece el logotipo de la marca y la cámara dual. Se espera que el móvil esté disponible en color oro, gracias a las imágenes, pero también en otras opciones que aún no se han mostrado.

Honor 9

Honor 9, especificaciones

El Honor 9 ha pasado por TENAA mostrando algunas imágenes y parece que el teléfono está a la vuelta de la esquina. Un móvil que llegaría con 5,15 pulgadas con resolución Full HD. En su interior, el Honor 9 llegaría con un procesador Kirin 960 y llegaría con distintas versiones de memoria RAM. Una memoria RAM que podría ser de 4 GB o una memoria RAM de 6 GB. Ambas versiones llegarían con 64 GB de almacenamiento.

Honor 9

En cuanto a su equipo multimedia, el Honor 9 llegaría con cámara dual en su parte posterior. Una cámara dual con dos sensores de 20 megapíxeles y 12 megapíxeles. También con una cámara delantera, para selfies, con 8 megapíxeles.

El teléfono llegaría con una batería de 3.100 mAh y funcionaría con Android Nougat como sistema operativo de salida, aunque con la capa de personalización de Huawei, EMUI.

Del teléfono no se han confirmado fecha de lanzamientos ni precios pero se espera que el modelo de 4 GB de memoria RAM tenga un precio de 2.299 yuanes (unos 335 dólares) y el modelo de 6 GB de RAM tendrá un precio de 2.599 yuanes (alrededor de 380 dólares americanos). Aunque se trata aún de rumores y habrá que esperar para saber si la marca sube los precios cuando el móvil salga de China. El Honor 8, por ejemplo, fue lanzado en 400 dólares. Habrá que esperar para saber si el modelo siguiente sigue sus pasos.

Honor 8 Azul